FICHAS DE TRABAJO

Description

CONCEPTOS
Alondra B’M’
Flashcards by Alondra B’M’, updated more than 1 year ago
Alondra B’M’
Created by Alondra B’M’ over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
"RED" Gorgona S. (20 DE MAYO 2020) Teoría de Redes de Computadoras. https://www.oas.org/juridico/spanish/cyber/cyb29_computer_int_sp.pdf Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD‐ROM, impresoras, etc.) y servicios (acceso a internet, e‐mail, chat, juegos), etc. • Una red de comunicaciones es un conjunto de medios técnicos que permiten la comunicación a distancia entre equipos autónomos
"NAVEGADOR" Zamora,L.M. (enero-junio de 2014) INTERNET. Univerdisad autonoma del estado de hidalgo.(PDF)https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa3/Presentaciones_Enero_Junio_2014/Definicion%20de%20Internet.pdf Son programas complejos que realizan muchas funciones pero desde sus inicios han sido gratuitos y se pueden descargar de la Web. El navegador más utilizado es Internet Explorer (IE). Es el programa que permite visualizar el contenido de las páginas de internet
"PAGINA WEB" UNAM (viernes, 9 de octubre de 2020, 00:15) ¿Quieres aprender más de Sitios Web? https://induccion.educatic.unam.mx/mod/book/tool/print/index.php?id=940 Un Sitio Web es un documento electrónico que forma parte de la World Wide Web (WWW), generalmente es construido en el lenguaje HTML (Hyper Text Markup Languaje o Lenguaje de Marcado de Hipertexto) o en XHTML (eXtensible Hyper Text Markup Languaje o Lenguaje de Marcado de Hipertexto Extensible). Dicho documento puede contener enlaces que direccionan a otra página web cuando se efectúa un clic sobre él. Para visualizar la página web es necesario el uso de un navegador o Browser. Una página web puede estar alojada en un ordenador local o en un ordenador remoto. Al servidor donde esté alojada la página web se le denomina Servidor Web.
"BUSCADOR" UAEH.(S.F.)BUSCADOR. https://www.seguridad.unam.mx/glosario/buscador-o-motor-de-b%C3%BAsqueda#:~:text=Los%20buscadores%20son%20aquellos%20que,contenido%20clasificado%20con%20este%20t%C3%A9rmino. Los buscadores son aquellos que están diseñados para facilitar encontrar otros sitios o páginas Web. Existen dos tipos de buscadores, los spiders (o arañas) como Google y Webcrawler, y los directorios, como Yahoo.
"INTERNET" Zamora,L.M. (enero-junio de 2014) INTERNET. Univerdisad autonoma del estado de hidalgo. (PDF) https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa3/Presentaciones_Enero_Junio_2014/Definicion%20de%20Internet.pdf Internet es un sistema mundial que interconecta redes. Internet es una red integrada por miles de redes y computadoras interconectadas en todo el mundo mediante cables y señales de telecomunicaciones, que utilizan una tecnología común para la transferencia de datos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Network Protocols
Shannon Anderson-Rush
Introduction to the Internet
Shannon Anderson-Rush
Internet como tecnociencia
Delia Karina Horta Navarro
IT - The Online World
Summir
The Internet
Gee_0599
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
The Internet Mind Map
Josh Watkins
HyunA - Red lyrics Quiz
Eunha Seo
cyber security
Samuel Melendez
The structure of the Internet
Balikkoftesi