Actividad 2.9

Description

actividad 2.9
Clara Perez
Flashcards by Clara Perez, updated more than 1 year ago
Clara Perez
Created by Clara Perez over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Formato APA
Registro de fuentes impresas y digitales PASO 1 Para registrar fuentes nos dirigimos al apartado de "Referencias", después buscamos el apartado de citaciones y bibliografía, donde encontramos un botón que dice "manejar referencias" y nos aparece un recuadro como en la imagen en la siguiente ficha.
Registro de fuentes impresas y digitales PASO 1
Registro de fuentes impresas y digitales PASO 2
Registro de fuentes impresas y digitales PASO 2 Nuestro segundo paso después de que nos aparezca el recuadro, es agregar una nueva bibliografía. Nota: Recordar que para insertar todos los datos tenemos que hacer click en mostrar todos los campos de bibliografías.
Verificación de la entrada bibliográfica con el formato APA (al final del recuadro podemos revisar la bibliografía con los datos que tenemos.)
Insersión de la lista de referencias PASO 1 Despues de terminar de llenar los datos y de cerrar el recuadro, en ese mismo apartado se encuentra una opción que dice "bibliografía" le damos click y nos aparece una opcion al final de insertar bibliografía la seleccionamos y listo.
Insersión de la lista de referencias PASO 2
Insersión de la lista de referencias EJEMPLO
Aplicación del formato APA un texto: letra, alineación, interlineado, sangrías y número de páginas LETRA: la letra que se debe usar en el formato APA es Times New Roman (11). Para esto seleccionamos todo el texto y nos dirigimos al inico y hacemos click en el tipo de letra y escribimos Times New Roman (11).
Aplicación del formato APA un texto: LETRA
Aplicación del formato APA un texto: ALINEACIÓN. Parte 1 ALINEACIÓN: para alinear nuestro texto al lado izquierdo debemos de seleccionar todo el texto, ir a inicio en el apartado de párrafo y buscar la opción de de alinearlo a la izquierda.
Aplicación del formato APA un texto: ALINEACIÓN. Parte 2
Aplicación del formato APA un texto: INTERLINEADO. Parte 1 INTERLINEADO: en el inicio hay un apartado que se encuentra la derecha que se llama "estilos" ahí vamos a seleccionar el segundo estilo que es el de "sin espacios".
Aplicación del formato APA un texto: INTERLINEADO. Parte 2
Aplicación del formato APA un texto: SANGRÍAS. Parte 1 SANGRÍAS: para insertar la sangría en los párrafos nos vamos al apartado de inicio en los párrafos y hacemos clic en la flecha que se encuentra en la esquina inferior derecha y nos aparece el recuadro de la siguiente ficha, y ahí escogemos la opcion de interlineado en la primera fila.
Aplicación del formato APA un texto: SANGRÍAS. Parte 2
Aplicación del formato APA un texto: NÚMERO DE PÁGINAS. Parte 1 NÚMERO DE PÁGINAS: nos vamos al apartado de insertar, buscamos donde diga "encabezado y pie" y ahí encontramos una opción de numero de página, seleccionamos la que esta alineada a la derecha.
Aplicación del formato APA un texto: NÚMERO DE PÁGINAS. Parte 2
Inserción de citas de las fuentes. Parte 1 En el apartado de referencias hay una opción que nos dice "inserción de citas", ahí nos aparecen las citas de los documentos que registramos y seleccionamos el que vayamos a usar.
Inserción de citas de las fuentes. Parte 2
Encabezados niveles 1 al 5
Registro de ecabezados 1,2,y 3 agregando texto en tabla de contenidos PASO 1: debemos irnos a referencias, en el primer apartado de "Tabla de contenido" hay una pestaña que dice "agregar texto". De ahí buscamos nuestro título y seleccionamos que tipo de nivel queremos que sea.
EJEMPLO DE NIVEL (hacer lo mismo con los 3 niveles).
Inserción de la tabla de contenidos En el mismo apartado de "Tabla de contenidos" hay que seleccionar tabla de contenidos y donde dice tabla de contenidos personalizada.
Inserción de la tabla de contenidos
Inserción con título de imágenes y gráficos Insertamos una imagen, después nos vamos a referencias, seleccionamos la imagen y buscamos la opcion que diga "insertar título" ponemos el título y dependiendo si es imagen o gráfico seleccionamos lo que sea y listo.
Inserción con título de imágenes y gráficos
Inserción de la tabla de ilustraciones y gráficos En el mismo apartado donde le pusimos el nombre a las imágenes o tablas, hay una opción que nos dice insertar tabla de ilustraciones o imágenes, seleccionamos el que vayamos a usar y se coloca en donde lo necesitemos.
Inserción de la tabla de ilustraciones y gráficos
Show full summary Hide full summary

Similar

Application of technology in learning
Jeff Wall
English Language
livbennett
OCR GATEWAY CHEMISTRY C1 TEST
Olivia Farrow
01 Long Term causes of the French Revolution
Holly Lovering
Geography A2 case studies
A K
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
Philosophy
Rebecca Harbury
Food and Nutrients
zaynsquad5ever
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Medical Terminology
khachoe_pema
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong