Trucos para Nuestra vestimenta

Description

Estas fichas nos podrán ayudar a orientarnos un poco sobre lo que es correcto y para quien
Melina Ibarra
Flashcards by Melina Ibarra, updated more than 1 year ago
Melina Ibarra
Created by Melina Ibarra over 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Trucos de ropa para parecer más delgada: evita los bolsillos Todo lo que sea añadir volumen a tu cuerpo va a ser mal recibido si tienes un día en el que te gustaría sentirte más delgada. Por eso, una buena idea es optar por vaqueros sin costuras, bolsillos, pliegues ni rotos que se ciñan perfectamente a tu figura. Evita los detalles extra, como parches, dobladillos o efectos lavados: cuanto más liso sea más afinará tu silueta.
Trucos de ropa para parecer más delgada: el negro es tu aliado Usar un solo color es el consejo más antiguo del libro para crear un efecto visual adelgazante. Y por una buena razón, ya que crea una línea vertical y larga que afina el volumen y ayuda a ganar centímetros de altura. De entre toda la ropa para parecer más delgada, la negra es la más efectiva, porque crea una óptica más fina y delgada. Por el contrario, los tonos claros reflejan la luz, aumentando el volumen.
Trucos de ropa para parecer más delgada: no renuncies a las faldas largas Lo de que las chicas curvy no pueden llevar faldas y vestidos largos es un mito como la copa de un pino. De hecho, una buena maxi-falda puede hacerte parecer más delgada y alta. Sobre todo si evitas los estampados, las tablas, volantes y volúmenes en general. Por el contrario, opta por colores planos y oscuros y diseños rectos o lisos para verte más delgada.
Trucos de ropa para parecer más delgada: amarás el tiro alto sobre todas las cosas Los pantalones y faldas de tiro alto son una de esas prendas de ropa para parecer más delgada que a menudo damos por sentado. Porque al elevar la línea de la cadera engañan al ojo, haciéndolo creer que eres más delgada al alargar tus piernas. Sin embargo, no todo vale. Evita pantalones con botones o cintura elástica muy elevada. Lo mejor son los tiros que quedan justo sobre el ombligo, con cremallera para evitar adornos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh