Erick Daniel Estrada Psicologia

Description

Deseo que Dios este derramando bendicones sobre su vida, adjunto mi trabajo de Psicologia. Gracias
Erick Estrada
Flashcards by Erick Estrada, updated more than 1 year ago
Erick Estrada
Created by Erick Estrada about 3 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Áreas de especialización de la psicología (presionar las diapositivas para ver la parte de atras) Centro Educativo: C.E.L.P.O. Nombre: Erick Daniel Estrada Grado: 4 to. Bachillerato en medicina Docente: Lica. Paulina Garcia Curso: Psicología Fecha: 10-02-2021
Psicobiología: Estudia el desequilibrio hormonal, el funcionamiento del sistema nervioso, el comportamiento personal y las condiciones psicológicas, como el estrés, la ansiedad, etc.
Psicología Experimental: Su objetivo de investigación es analizar esos procesos a través de la manipulación, como el aprendizaje, la visión, la audición, la percepción, etc.
Psicología del desarollo: Los seres humanos cambian a lo largo de sus vidas. Un ejemplo es un bebé, dependiendo de si hay ciertos reflejos o manifestaciones físicas, como: sonreír, sostener la cabeza, sostener cosas y seguirlas con la mirada. Todo debe presentarse en una determinada etapa de la vida, es decir, la psicología evolutiva.
Psicología de la Personalidad: Explican las características y factores que influyen en la formación de la personalidad, que pueden construir rasgos personales.
Psicología clínica: Intégrese eficazmente a su entorno y establezcer relaciones. Se encarga de la investigación diagnóstica, el tratamiento de problemas, las relaciones familiares defectuosas y las principales enfermedades que hacen que los pacientes pierdan su relación con la realidad.
Psicología educativa: Investiga el proceso de enseñanza. Está interesado en los problemas de aprendizaje y sus soluciones, por lo que ha desarrollado métodos de enseñanza eficaces.
Psicología social e industrial: Las relaciones interpersonales pueden generar dificultades, estudia las relaciones interculturales, a los Psicologos sociales
Psicología forense: rama de la psicología jurídica dedicada a la asistencia en los procedimientos judiciales en el foro licio. Es una rama de la psicología aplicada que consiste en recopilar, analizar y proporcionar evidencia psicológica con fines judiciales.
Psicología ambiental: La psicología ambiental es un campo interdisciplinario dedicado a la interacción entre las personas y el medio ambiente. Examine cómo el entorno natural y el entorno construido dan forma al individuo.
Gracias por su atencion Lica. Paulina Garcia. Bencdiciones
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh