glosario de educaplay

Description

listo sjsksks
Cristian MB
Flashcards by Cristian MB, updated more than 1 year ago
Cristian MB
Created by Cristian MB about 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es adivinanza? Una adivinanza es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente en forma de rima
¿Qué es completar? dar término o conclusión a una cosa o a un proceso .
¿Qué es un crucigrama? Pasatiempo que consiste en rellenar con letras las casillas en blanco de un dibujo cuadrado o rectangular para que leídas horizontal y verticalmente formen palabras; para ello solo se ofrecen sus definiciones crucigrama blanco Crucigrama en el que todas las casillas están en blanco, de modo que la persona que lo hace debe deducir y marcar dónde está la separación entre palabras para resolverlo.
¿Qué es un dialogo? Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.
¿Qué es un dictado? Texto que se dicta o que se ha escrito al dictado.
¿Qué es un orden de letras ? Se llama ordenación alfabética o alfabetización al proceso por el que una lista de palabras o expresiones se ordenan tomando como base el del alfabeto. Actualmente, la ch y la ll tienen la consideración de dígrafos, que se alfabetizan como c + h y l + l, respectivamente, y no como letras o grupos independientes.
¿Que es relacionar? Establecer una relación o correspondencia entre cosas o personas.
¿Qué es una sopa de letras? Pasatiempo que consiste en encontrar y marcar determinadas palabras, que se pueden componer horizontal, verticalmente o en diagonal y del derecho o del revés, entre una serie de letras dispuestas en columnas y filas formando un rectángulo o un cuadrado.
¿Qué es un test? Prueba de confrontación, especialmente la que se emplea en pedagogía, psicotecnia, medicina, etc., para evaluar el grado de inteligencia, la capacidad de atención u otras aptitudes o conductas
¿Que es un mapa interactivo ? mapa interactivo es aquella representación cartográfica desarrollada en entornos computacionales que aúna el mapa con la capacidad de interactividad sobre él, lo que posibilita que el usuario pueda
¿Qué es una presentación ?? Por presentación se refiere al proceso a través del cual el contenido de un tema determinado se expondrá ante un auditorio u otro lugar elegido, por ser o representar el mejor contexto para exponerlo.
¿Qué es un quiz ? Un cuestionario es una forma de juego o deporte mental en el que los jugadores intentan responder correctamente a preguntas sobre ciertos temas o una variedad de temas
¿Qué es relacionar columnas ? Las preguntas de relacionar columnas (emparejamiento) tienen un área de contenido y una lista de nombres o de oraciones que deben de hacerse coincidir correctamente contra otra lista de nombres o de oraciones.
¿Qué es relacionar mosaico? esta actividad consiste en relacionar parejas de elementos. Los elementos de ambas columnas, pueden ser de tipo texto, imágenes o incluso audios. Para relacionar los elementos, se debe pulsar de manera consecutiva sobre dos elementos
¿Que es ruleta de palabras? El docente o la docente les ejemplifica dos o tres juegos. o Luego, ya en equipo, quien coordina le da vueltas a la ruleta. o Los equipos identifican la palabra o frase que señala la flecha al terminar de girar la ruleta, la leen rápidamente en voz alta y luego la escriben en su cuaderno.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh