NOMS Embalaje

Description

Repaso de las NOMS para etiquetado, envase y embalaje
Adanberto Guerrero Contreras
Flashcards by Adanberto Guerrero Contreras, updated more than 1 year ago
Adanberto Guerrero Contreras
Created by Adanberto Guerrero Contreras about 3 years ago
226
0

Resource summary

Question Answer
NOM-003-SCT-2008 Características de las etiquetas de envases y embalajes, destinadas al transporte de substancias, materiales y residuos peligrosos
PROY-NOM-014- NUCL-1995 PROYECTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA, CATEGORIAS DE BULTOS Y SOBREENVASES QUE CONTENGAN MATERIAL RADIACTIVO: MARCADO, ETIQUETADO Y ROTULADO.
NOM-027-SCT2-2009 Especificaciones especiales y adicionales para los envases, embalajes, recipientes intermedios a granel, cisternas portátiles y transporte de las substancias, materiales y residuos peligrosos de la división 5.2 peróxidos orgánicos.
NOM-024-SCT2-2010 Especificaciones para la construcción y reconstrucción, así como los métodos de ensayo (prueba) de los envases y embalajes de las substancias, materiales y residuos peligrosos
NOM-051-SCT2-2003 ESPECIFICACIONES ESPECIALES Y ADICIONALES PARA LOS ENVASES Y EMBALAJES DE LAS SUBSTANCIAS PELIGROSAS DE LA DIVISIÓN 6.2 AGENTES INFECCIOSOS.
NOM-023-SCT2-1994 INFORMACION TECNICA QUEDEBE CONTENER LA PLACA QUE PORTARAN LOS AUTOTANQUES, RECIPIENTESMETALICOS INTERMEDIOS PARA GRANEL (RIG) Y ENVASES DE CAPACIDAD MAYORA 450 LITROS QUE TRANSPORTAN MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS.
NOM-002 - 1-SCT-2009 Listado de las substancias y materiales peligrosos más usualmente transportados, instrucciones y uso de envases y embalajes, recipientes intermedios para graneles (RIG’S), grandes envases y embalajes, cisternas portátiles, contenedores de gas de elementos múltiples y contenedores para graneles para el transporte de materiales y residuos peligrosos.
NOM-007-SCT2 -2010 Marcado de envases y embalajes destinados al transporte de substancias y residuos peligrosos.
NOM-002-SSA1-1993 SALUD AMBIENTAL. BIENES Y SERVICIOS. ENVASES METALICOS PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS. ESPECIFICACIONES DE LA COSTURA. REQUISITOS SANITARIOS
NOM-024-SCFI-1998 Información comercial para empaques, instructivos y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos. (Esta Norma cancela a la NOM-024-SCFI-1994).
Show full summary Hide full summary

Similar

Diagrama logistica
LOGÍSTICA AGENCINNOVA
DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL
Jorge Jaramillo Sato
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Selección y control de proveedores
Lorena Padilla
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón