Centros de información

Description

los deferentes centros de información
Franchesco González
Flashcards by Franchesco González, updated more than 1 year ago
Franchesco González
Created by Franchesco González about 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Centros CLACSO Guatemala El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 654 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 51 países de América Latina y otros continentes.
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es un organismo internacional de educación​ autónomo para América Latina y el Caribe, dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales.
Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales – ICEFI. El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales -Icefi- es un centro de pensamiento independiente a gobiernos, partidos políticos o cualquier otra organización de la sociedad civil, que elabora investigaciones y análisis técnicos en materia fiscal en América Central.
Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo – INCEDES. Resultado de imagen para Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo – INCEDES. que significa El Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo -INCEDES- es una Asociación Civil que nació como iniciativa de un grupo de profesionales guatemaltecos quienes después de varios años de trabajo conjunto, impulsan en febrero de 2005, su formación como entidad con personería jurídica propia.
Instituto de Investigación y Proyección sobre Ambiente Natural y Sociedad – IARNA El Instituto de Investigación y Proyección sobre Ambiente Natural y Sociedad (Iarna) es una instancia académica creada por la Universidad Rafael Landívar (URL), a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP), para impulsar la investigación científico-crítica sobre la situación actual del ambiente
Instituto de Investigación y Proyección Sobre Dinámicas Globales y Territoriales – IDGT El Instituto de Investigación y Proyección sobre Dinámicas Globales y Territoriales (IDGT) surgió como parte del proceso de la Agenda de Investigación y Proyección y la reestructuración de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP).
Instituto de Investigación y Proyección sobre el Estado – ISE El Instituto de Investigación y Proyección sobre el Estado (ISE) es una organización académica con proyección social que pertenece a la Vicerrectoría de Investigación y Proyección de la Universidad Rafael Landívar.
Asociación para el Avance de las Ciencias Sociales – AVANCSO. AVANCSO es un centro de investigación en Ciencias Sociales que inició sus actividad es en enero de 1986, luego de producirse la apertura política que condujo a la instauración en Guatemala de un gobierno civil electo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh