Competencias del consultor

Description

Análisis de mis competencias de consultoría.
MARISOL ORTIZ
Flashcards by MARISOL ORTIZ, updated more than 1 year ago
MARISOL ORTIZ
Created by MARISOL ORTIZ almost 9 years ago
50
0

Resource summary

Question Answer
Al leer cada una de las tarjetas, m e doy cuenta que cada día debo seguir desarrollando mis competencias, pues es justo mediante la práctica, que logramos la meta de ser consultores exitosos. El desarrollo de las competencias, nos brinda la oportunidad de ser más exitosos cada día, detectar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, es importante para desempeñarnos en lo personal y profesional.
Trato con los clientes. Mantengo relaciones interpersonales sanas, y en la parte laboral, me gusta superar las expectativas del cliente.
Capacidad para diagnosticar problemas. Me parece que necesito trabajar más la parte de análisis y creación de planes de acción efectivos, que me permitan llegar y hacer llegar a cambios trascendentes.
Capacidad para proponer soluciones efectivas. Idealizar menos y ser más realista y concreta, es una competencia que debo trabajar mucho.
Capacidad, pericia y evidentes conocimientos técnicos. Todos los días se aprende algo nuevo, vivir bajo la filosofía de que para aprender nunca es tarde y nunca es suficiente.
Habilidades de comunicación. Considero que la parte de escucha es necesario trabajarla, ya que a veces no le doy tiempo suficiente a las personas para compartir.
Comercializar y vender habilidades. Tengo en mente mi proyecto, pero al momento de aterrizarlo me falta iniciativa y creo que se queda en el aire.
Capacidades gerenciales. En especial está última característica me falta ejecutarla en la realidad, considero es una gran responsabilidad y un fuerte compromiso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Introducción a GoConqr
Laura -
Métodos para estimar tiempos y costos en el desarrollo de proyectos E-learning
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING TIMING (CÁLCULO DE TIEMPO EN E-LEARNING)
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
Herramientas Tecnológicas
Dami G G
¿Qué es GoConqr?
Raquel Aguayo Gonzalez
Plataformas Educativas- Examen
Sandra Cruz6248
Adverbs or adverbial phrases
Voc (abulary) achievements
¿Qué tanto sabes sobre e-Actividades?
Lucy Padilla Castillo