Glosario- Eugenia Noriega

Description

Glosario Herramientas Digitales
Eugenia Noriega
Flashcards by Eugenia Noriega, updated more than 1 year ago
Eugenia Noriega
Created by Eugenia Noriega about 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Login (Acceso)
Compartir elemento
Marcadores sociales Los marcadores sociales son una forma sencilla y popular de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet. Su característica principal radica en que la inclusión y clasificación de la información es realizada por los mismos usuarios.
Accesibilidad La accesibilidad o accesibilidad universal, es el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas.
Eject (Expulsar)
Feed También conocido por archivo RSS es un medio por el cual se puede seguir varias páginas/blogs y se leen en un lector de feeds como Feedly.
Hashtag Es una palabra o frase precedida por el símbolo #. Los Hashtags son útiles en tus estrategias de redes sociales, debido a que generan una mayor visibilidad en el sitio. Su uso se ha extendido principalmente en redes sociales como Twitter, Instagram o Google Plus.
Layout Representación esquemática de una página web sin elementos gráficos que muestran contenido y comportamiento de las páginas.
Marketing Técnicas de marketing que utilizan los dispositivos móviles como medio publicitario y de comunicación comercial entre los usuarios y el anunciante. La mayor parte de la inversión actual en marketing móvil se destina al desarrollo de aplicaciones para descargar y al marketing SMS y MMS.
Podcast Es un contenedor de contenido en formato audio (mp3, mp4, radio) descargable y generalmente gratuito usado en blogs y páginas web. Se publica en Internet como si de una emisión radiofónica se tratara. Política editorial Regla, guía y plan sobre lo que es susceptible de publicarse o no por parte de una compañía o marca.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Digital Tamara Alejo
diego ayala
Glosario Digital / Susana Luna
Susana Luna
Glosario de Héctor Samuel Lazcano
HECTOR SAMUEL LAZCANO QUINTERO MARMOL
YAHIR DIAZ S1 A2: GLOSARIO DIGITAL
YAHIR ALBERTO DIAZ ORTIZ
Glosario digital Junior Antonio Cebada Tapia
JUNIOR ANTONIO CEBADA TAPIA
Glosario Digital Sergio Anaya Méndez
SERGIO ANAYA
GLOSARIO DIGITAL María Guadalupe Álvarez Hernández
Lupita Álvarez
Glosario Digital ADRIANA LIZETH GUTIERREZ B
adriana gutierrez
Glosario Digital David Zainos
DAVID YAIR JUAREZ ZAINOS
Glosario Digital
Juan M Enriquez