Un Buen Profesional Equipo 6: Frutilupis

Description

Características de un Buen Profesional
Karla Valeria Lopez Perez
Flashcards by Karla Valeria Lopez Perez, updated more than 1 year ago
Karla Valeria Lopez Perez
Created by Karla Valeria Lopez Perez about 3 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Características de un Buen Profesional. Equipo 6: Frutilupis Garduño Reyes Paulina López Pérez Karla Valeria Morales Ayala Valentina Nadine Villanueva Trujano Sharon Anaid
Adaptabilidad. Con la globalización, las empresas cambian todo el tiempo. La capacidad de adaptarse es fundamental y muy valorada en un empleado. Además, es una característica que permite una mejor integración.
Proactividad. La iniciativa de crear o tomar frente de un proyecto es una competencia poco encontrada entre las personas, pero muy valorada en las empresas. Ser proactivo señala un espíritu de liderazgo e independencia.
Innovación. Semejante a la proactividad, la capacidad de innovar puede estar orientado a la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos en una empresa. Más allá de la innovación tecnológica, cualquier negocio puede ganar con empleados que buscan soluciones únicas y nuevas desde su punto de vista en el trabajo. Además, es un punto que define una persona capaz de desarrollar un trabajo minucioso y lidiar con grandes responsabilidades.
Liderazgo. Se habla de responsabilidades, no es fácil encontrar un buen líder. Por eso, la capacidad de liderar equipos también es una característica muy buscada y valorada. Afortunadamente, también es una competencia que puede ser desarrollada.
Idiomas. Dominar idiomas extranjeros va mucho más allá del entretenimiento y es una competencia muy buscada en el mercado laboral. Más allá del inglés, el idioma universal para las negociaciones internacionales o programas y softwares, si tu empresa tiene negocios con otros países.
Trabajo en equipo. La buena relación entre equipos es algo fundamental para que el trabajo fluya bien. Muchas veces, coordinar el tiempo y las tareas entre un equipo o lidiar con proveedores y clientes puede ser algo muy estresante y difícil de manejar.
Polivalencia laboral. contar con habilidades en diferentes campos puede ahorrarte mucho tiempo en un proceso, ya que podrás cortar caminos para resolver un problema más rápidamente.
Creatividad. La creatividad es una competencia que puede ser puesta en práctica a diario. Es decir, no tienes que salir tanto de tu rutina de trabajo, pero puedes ser creativo dentro de lo que debes entregar o a la hora de presentar un proyecto o sus resultados.
Capacidad de trabajo. Un empleado que concentra sus energías de la mejor forma en su trabajo, sabe manejar plazos y no pierde tiempo para llevar sus tareas a cabo es cada vez más difícil de conseguir.
Motivación y aprendizaje. Tras tantos retos y dificultades en la rutina, mantenerse motivado hacia los desafíos es una gran competencia del profesional del siglo XXI.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh