Jennifer Arguedas Fernandez

Description

Formulas de excel para extraclase
jendayana.jafn
Flashcards by jendayana.jafn, updated more than 1 year ago
jendayana.jafn
Created by jendayana.jafn over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Numero.Romano Convierte un número arábigo en número romano con formato de texto. Número: El número arábigo que se desea convertir. Forma:Un número que especifica el tipo de número romano que se desea obtener.
TEXTO convierte una valor numérico en texto y le permite especificar el formato. valor: Valor numérico, fórmula que se evalúa a un valor numérico una celda que contiene un valor numérico. formato: Formato numérico como cadena de texto entre comillas.
columna Devuelve el número de columna de la referencia de celda. Referencia:Celda o rango de celdas para el que desea devolver el numero de columna.
NO Invierte el valor lógico del argumento. Valor_lógico: Un valor o una expresión que puede evaluarse como VERDADERO o FALSO.
MONEDA.DEC En este artículo, se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la funcion MONEDA.DEC en Microsoft Excel. Moneda_fraccionaria:Un número expresado como una parte entera y una fraccionaria, separadas por el signo usado como separador decimal. Fracción: El entero que se utiliza como denominador de la fracción.
FECHA En este artículo, se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la funcion FECHA en Microsoft Excel. Año: El valor del argumento año puede incluir de uno a cuatro dígitos. Mes:Número entero positivo o negativo que representa el mes del año. Día: Número entero positivo o negativo que representa el día del mes, de 1 a 31.
CONTAR.SI En este artículo, se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la funcion CONTAR.SI en Microsoft Excel. rango:Una o más celdas que se van a contar. criterios:Número, expresión, referencia de celda que determina las celdas que se van a contar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Comunicacion y relaciones interpersonales
Jennifer Hernandez
PROBLEMAS AMBIENTALES MAPA
brigitte.princes1182
Lóbulos pariental y frontal
Valerie Giles
administracion
jessica galvan
ESTUDIO DEL ENTORNO jennifer
jardila21
PROBLEMAS AMBIENTALES APUNTE
brigitte.princes1182
NOM-014-SSA1-1993 Fichas Barrera Pacheco Lorena
Lorena Barrera Pache
FINE THE MOVIE
wilmer1401
A SPECIAL KIND OF TRAIN
wilmer1401
Aplicaciones Convencionales Robóticas
jenter.t