Expresion Artistica

Description

.
Karla Paredes
Flashcards by Karla Paredes, updated more than 1 year ago
Karla Paredes
Created by Karla Paredes almost 3 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
White Dove School Nombre: Michelle Juárez Maestra: Sonia Lopez Clase: Educación Artística Fecha: 15/06/2021
Expresion Vocal es la expresionen la que se comunicaun actor o una actriz por medio del aparato fonador. esta forma de comunicarse puede manifestarse por medio de el lenguade articulado como sonidos de una intencion expresiva distindas de las palabras.
Respiración se ejercita para almacenar la mayor cantidad de aire, para aumentar el volumen de voz para proyectarla hacia el publico el actor debe practicar los dos tipos de respiracion: pulmonar y diafragmatica..
Dicción se relaciona con la claridad de actor al expresarse. para trabajarla; es importante ejercitar los organos de articulación: los labios, la lengua, el paladar, la cavidad nasofaringea, los dientes, etc..
Interpretación esta relacionado con la riqueza de significado que el actor otorga las palabras y los sonidos vocales e general, incluye el trabajo de matizes energia interior del actor o la actriz , principalmente, ritmo.
ejercisios y resonadores. para ejercitar la expresion vocal se pueden trabajar ejercisios de respiracion diafragmatica. el sonido que produce el aire al hacer vibrar la laringe es demasiado suave. existen diferentes tipos de resonadores que pueden trabajar simultaneamente: - superior - nasal - pectoral - occipital - maxilar - de laringe
Espacio Escenico es el lugar en el cual se realiza la dramatizacion. tradicionalmente, se han dividido nuevas areas, que detallan la figura. no obstante, el director y actor pueden jugar todas las posibilidades ue ofrece el espacio para crear determinados efectos.
expresion corporal se entiende por expresion corporal a la transmicion de ideas, sentimientosy sensaciones por medio del cuerpo. los principios de la expresion corporal son utilizados en danza y teatro. para trabajar su cuerpo, el actor el actor nescesita involucrarse en seciones de trabajo fisico diario.
glosario cavidad nasofaringea: conducto que comunica la boca, la nariz, y la faringe. falcete: voz mas aguda que la natural
Show full summary Hide full summary

Similar

Hacia una historia cultural de la educación artística.
Daniel Perez Ortiz
Tarjeteros semánticos impresionistas
annette hernandez patino
Exp. Artística, sesión 7
Angel Trujillo
American Football
jackmackinder19
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
THE CASES - GERMAN
Holly Miles
Transforming Graphs
james_hobson
PuKW - STEP 1 (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Steven Lee
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
PE - GCSE Glossary
rjapmann
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane