Fichero de Curso de Ética Laboral

Description

Evaluación Extraordinaria 000003730 - Anderson Leonel Ralda Mejía
Anderson Ralda
Flashcards by Anderson Ralda, updated more than 1 year ago
Anderson Ralda
Created by Anderson Ralda almost 3 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
FICHERO DEL CURSO ÉTICA LABORAL PARTE PRACTICA - EXAMEN DE RECUPERACIÓN 000003037 - ANDERSON LEONEL RALDA MEJÍA SEDE SAN RAYMUNDO
UNIDAD I - LIDERAZGO, MORAL Y ÉTICA Considero que esta unidad fue desarrollada bajo el enfoque del desarrollo personal para obtener concepciones de liderazgo bajo un enfoque y valores cristianos.
CURSOS MEDULARES - PENSAMIENTO CRISTIANO -PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA -ÉTICA EN EL DESMPEÑO PROFECIONAL -FUNDAMENTO DEL CONOCIMIENTO -SEMINARIO DE CURSOS MEDULARES
LOS 7 PRINCIPIOS BIBLICOS
FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD Cristianismo, Principios y valores Biblicos.
ÉTICA Y MORAL ETICA Estudia el bien y el mal, y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano. MORAL Se considera una disciplina filosófica en cuanto al comportamiento humano ante el bien y el mal.
BIOÉTICA La bioética nos refiere al los limites que la ciencia puede llegar a tener en relación a las limitantes entre lo ético y lo moral.
BIOÉTICA CRISTIAN Considero que nos realiza una referencia de la ética y moral de la ciencia ante la limitante considerando lo bueno y lo molo desde la percepción de DIOS como nuestro creador, incidiendo en los diferentes contextos de la ciencia.
LIDERAZGO Considero que el la cualidad humana innata de poder incidir en un grupo y poder obtener una reacción del mismo en base a nuestras ideas he influencias.
LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO Seda cuando se aplican la cualidades de guiatura de un líder para poder obtener resultados de un equipo bajo un fin comun.
UNIDAD II - CARACTER CRISTIANO Considero que esta unidad, esta enfocada en el conocimiento de las raíces del comportamiento del ser humano y el enfoque hacia una cultura cristiana.
CARACTER CRISTIANO Se trata de un principio que requiere intención personal para poder llevar una vida bajo el ejemplo de la vida de Jesús.
CARACTER DE UNA PERSONA Considerado como el conjunto de cualidades que me distinguen de las de más personas y que denotan mi naturaleza, mi forma de actuar o la forma de pensar de en algunos aspectos de una colectividad.
CARACTER, TEMPERAMENTO Y PERSONALIDAD PERSONALIDAD, Se refiere a la configuración individual de la conducta de una persona. TEMPERAMENTO, Enrecia de un modo especifico de reacción ante los estímulos. CARACTER, Cualidades que me distinguen o me hacen parte de una colectividad.
UNIDAD III - AMBITOS DE APLICACIÓN DE LA ÉTICA Considero
ÉTICA ATRAVEZ DEL TIEMPO La ética a través del tiempo nos permite reflexionar de las diversas perspectivas de ética en base a las diferentes etapas de la humanidad, teniendo como una base constante la y un modelo a seguir a Jesús quien trasformo el concepto y nos permitió contar con un modelo más claro.
ETICA IDIVIDUAL Y PERSONAL Toma como base que el ser humano es parte fundamental de la sociedad y la ética individual se enfoca en la percepción personal del actuar ante las acciones buenas o malas según su propia concepción.
MANTEN SIEMPRE TU ÉTICA TOMA COMO FUNDAMENTO 5 ASPECTOS -COHERENCIA -REPETAR MIS DESCICIONES -DISERNIR LO CORRECTO Y LO INCORRECTO - EVITAR LA OMISION -MANTENERSE INTEGRO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN
Show full summary Hide full summary

Similar

Enter text here
Maria Rivera
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO