PSICOLOGÍA GESTALT.

Description

Wilmer Steven Gómez Méndez.
Wilmer Gómez
Flashcards by Wilmer Gómez, updated more than 1 year ago
Wilmer Gómez
Created by Wilmer Gómez almost 3 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
NOMBRE; Wilmer Steven Gómez Méndez. SECCION; A. MATERIA; Psicología. TRABAJO; La psicologia Gestalt. C.E.L.P.O
INTRODUCCIÓN En el siguiente trabajo da a conocer la psicología Gestalt que se hace con la finalidad de aprender más sobre cómo interactuamos los seres humanos psicológicamente, lo cual es favorable para nuestros saberes educativos.
LA PSICOLOGIA GESTALT Se llega dado a los sentidos de los cerebros, llamados percepción, dos quiere decir que na mente humana percibe estímulos completos, y no sus elementos aislados.
EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE LAS PARTES; LA IDEA. Que la sucesión rápido de figuras similares es percibida como movimiento. Es lo que observamos en el cine .
LEYES Y PRINCIPIOS FIGURA-FONDO Ds decir que el proceso de persuasión es tan completo que organiza los estímulos que observamos.
LEYES Y PRINCIPIOS SEMEJANZA La semejanza depende de la forma, el tamaño y el color. Estos elementos similares tienden a ser percibidos como parte del mismo conjunto.
LEYES Y PRINCIPIOS PROXIMIDAD Consiste en percibir agrupados los elementos que de encuentran más cercanos unos de otros.
LEYES Y PRINCIPIOS REGION COMUN El principio de la región común nos indica que cuando encontramos varios elementos que forman parte de una sola región, los asociamos como un solo grupo.
LEYES Y PRINCIPIOS CONTINUIDAD Principio de continuidad: Los detalles que mantienen un patrón o dirección tienden a agruparse juntos, como parte de un modelo. Es decir, percibir elementos continuos aunque estén interrumpidos entre sí.
CIERRE Describen la for.a como organizamos la información o las kmagenes que recibimos en contenidos previstos de significado, los principios más importantes son los SIGUIENTES;
SIMILITUD Tenemos a percibir agrupados los elementos iguales como ver líneas negras palancas pero no lo vemos así.
SIMPLICIDAD Afirma que cuando observamos una figura, la percibimos de manera más si.ome posible.
LA EXPERIENCIA Y LA PERCEPCIÓN Afecta la percepción de un estímulo. Como ver el 13 en 2d y la b en 2d también. Obviamente lo percebiriamos igual.
CONCUSIÓN El trabajo ya visto muestras las leyes y principios, o como es de que los psicólogos pudieron definir todo este tema, lo cual usted y yo, ya tenemos un poco de conocimientos sobre la psicología de Gestalt.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
2014 GCSE History Exam Paper Setup
James McConnell
AS AQA Accounting Unit 1 - FLASH CARDS
Harshad Karia
How to Develop the Time Management Skills Essential to Succeeding in IB Courses
nina.stuer14
Maths GCSE - What to revise!
sallen
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
AQA Biology B1 Questions
Bella Statham
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
GCSE AQA Biology 1 Variation, Genetics & Reproduction
Lilac Potato
GoConqr Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
The Effects of Climate Change
j. stu