OBJETIVOS DE LA EDUCACION

Description

Diana Yanet Martinez Olmos
DIANA YANET MARTINEZ OLMOS
Flashcards by DIANA YANET MARTINEZ OLMOS, updated more than 1 year ago
DIANA YANET MARTINEZ OLMOS
Created by DIANA YANET MARTINEZ OLMOS over 2 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
UPAEP DESARROLLO HUMANO Y TEORIAS EDUCATIVAS MAESTRIA EN DESARROLLO HUMANO Y EDUCATIVO ELABORADO POR: DIANA YANET MARTINEZ OLMOS
Objetivo 1: Utilizar de modo apropiado las nuevas tecnologías audiovisuales e informáticas. Debido a la pandemia este objetivo lo he utilizado mucho en mi practica docente, a través de cursos que tome para adaptarme a las nuevas aplicaciones educativas como lo son Zoom, Meet, WhatsApp, Gmail, aplicaciones de Google, etc. Así mismo buscar la manera de que mis alumnos aprendan estos conocimientos y entre todos lograr un aprendizaje significativo.
Objetivo 2: Fomentar la comunicación, la participación y la convivencia. Este objetivo se logra a través de diversas actividades de integración, cuentos de resolución de conflictos, así como actividades impresas, juegos de convivencia y canciones.
Objetivo 3: Valorar y desarrollar la creatividad. Este objetivo lo logro a través de la motivación que le doy a mis alumnos para realizar actividades artísticas, la creación de dibujos, que cuenten con material manipulable: plastilina, masa, papel, etc. así como música relajante, cuadros mágicos y juegos mentales.
Objetivo que busco en mis alumnos como docente: fomentar y rescatar los valores. Este objetivo lo trato de rescatar fomentando las palabras mágicas, lecturas, cuentos del libro VIVIR CON VALORES, juegos didácticos, videos o caricaturas y dibujos donde fomenten los valores.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh