HTML

Description

Apuntes cortos
Andrea Rodriguez Larios
Flashcards by Andrea Rodriguez Larios, updated more than 1 year ago
Andrea Rodriguez Larios
Created by Andrea Rodriguez Larios over 2 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
HTML :. HTML .: HyperText Mark Language Lenguaje de Marcas de Hipertexto
Etiquetas <html> </html> :. Qué hace la etiqueta .: (Abrir documento) (Cerrar documento)
Etiquetas <head> </head> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el head) En la cabecera o <<head>>se inserta todo lo referente al title, styles vinculados, scripts, etc. (Cerramos el head)
Etiquetas <title> </title> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el title) Permite darle un título a una página web (Cerramos el title)
Etiquetas <body> </body> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el body) Representa el contenido de un documento (Cerramos el body)
Etiquetas <code> </code> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el code) Inserta texto que representa código de computadora. Puede ser útil para mostrar funciones, código de programación (Cerramos el code)
Etiquetas <button> </button> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el button) Representa un elemento cliqueable (botón) que se utiliza en formularios o en cualquier parte de la página (Cerramos el button)
Etiquetas <center> </center> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el center) Se utiliza para centro de alinear el texto. (Cerramos el center)
Etiquetas <cite> </cite> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el cite) Marca una referencia a una fuente, o el autor de un texto citado. (Cerramos el cite)
Etiquetas <font> </font> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el font) Indica el tamaño, color, o fuente del texto que contiene (Cerramos el font)
Etiquetas <link> </link> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el link) Especifíca la relación entre el documento actual y un recurso externo. Es usado para enlazar hojas de estilos. (Cerramos el link)
Etiquetas <menu> </menu> :. Qué hace la etuqueta? .: (Abrimos el menu) Consiste en una lista de comandos representada por una lista no ordenada de ítems (elementos li ) (Cerramos menu)
Etiquetas < JavaScript > </JavaScript> :. Qué hace la etuqueta? .: Añade características interactivas al sitio web, (juegos, efectos de estilo dinámicos, animación)
Etiquetas C++ :. Qué hace la etuqueta? .: Es una puerta de entrada para los programas externos con los servidores de información Los programas nuevos pueden ser desarrollados en menos tiempo porque se puede rehusar el código. 1. Crear datos complejos. 2. Definir operaciones sobre los datos complejos. 3. Relacionar los datos complejos entre ellos. 4. Realizar programación genérica y templates, que es hacer una clase del mismo código que sirva para cualquier tipo que pase. 5. Implementar múltiples patrones de diseño.
Etiquetas <br> </br> :. Qué hace la etuqueta? .: Produce un salto de línea en el texto Es útil para escribir un poema o una dirección, donde la división de las líneas es significante. No utilices <br> para incrementar el espacio entre líneas de texto; para ello utiliza la propiedad margin de CSS o el elemento <p>
Etiquetas <h2> <h1> :. Qué hace la etuqueta? .: La H2 es semejante a la Etiqueta H1, o Título. Esta etiqueta es utilizada para los subtítulos y permite separar el contenido, además ofrecer más información a Google. Las palabras empleadas con la Etiqueta H2 deben referirse al texto que tienen a continuación o a la página que redireccionan Se usan para definir títulos, estructurar páginas, dividir secciones, etc. H1, H2 y H3 ayudan a los motores de búsqueda a comprender qué van a encontrar los usuarios en cada página. El buen uso de estas etiquetas se reflejará en el SEO de tu web.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
Repaso HTML
Victor Nunez
Mi repaso html
David Mustafa
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Repaso HTML - Juliana
juliana pichardo