Conceptos Básicos

Description

Estas son unos ficheros, en donde solo se muestra lo importante de cada uno.
Ismael Avila
Flashcards by Ismael Avila, updated more than 1 year ago
Ismael Avila
Created by Ismael Avila over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
RECURSO Todos aquellos componentes de Hardware y programas que son necesarias para que funcione todo correctamente y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
RED Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
CUENTAS DE USUARIOS Una cuenta de usuario es una colección de información que le indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que tiene acceso.
SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo puede ser definido como un conjunto de programas especialmente hechos para la ejecución de varias tareas, en las que sirve de intermediario entre el usuario y la computadora.
GRUPO DE TRABAJO Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recurso, son redes de igual a igual
DOMINIO en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico, utilizan para representar las direcciones de las páginas webs.
DIFERENCIAS ENTRE UN DOMINIO, UN GRUPO DE TRABAJO Y UN GRUPO DE HOGAR. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
SERVIDOR. es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Vocabulario y personajes destacados en la España del siglo XIX
Juan Fernando de la Iglesia
Tema 1. Introducción a las técnicas de investigación social
Vicky Uned
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Fernando González
ANTECEDENTES DEL DESARROLLO ECONOMICO DE MEXICO (1876- 1940)
jamoreno
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
helmerhans1123