Flash-cards para niños.

Description

Son herramientas tecnológicas para uso escolar en niños y niñas. Donde aprenden a través de las TIC. A utilizarlas de forma divertida donde los niños sientan gusto por el aprendizaje y se motiven a seguir aprendiendo. Buscando el aprendizaje dentro de casa durante el confinamiento es complicado, pero estás herramientas son de mucha utilidad.
Gladys Díaz
Flashcards by Gladys Díaz, updated more than 1 year ago
Gladys Díaz
Created by Gladys Díaz over 2 years ago
38
0

Resource summary

Question Answer
Es una herramienta fácil de usar. Sólo se necesita correo electrónico, la creatividad e investigación. https://goconqr.com/es Es una plataforma descargable gratuita como de pago, para crear tarjetas y una serie de herramientas fáciles de acceder. Muy útil en el proceso de aprendizaje-enseñanza, tanto para docentes como estudiantes.
www.juegosarcoiris.com Existe una diversidad de actividades de enseñanza-aprendizaje donde los niños aprenderán, en la cual se estimule el juego y la creatividad. Clasificado por grados y desde el año 2007 fue creado.
árbolABC.com Es un portal de educación para niños de 3 a 8 años y que aborda el aprendizaje a través de juegos interactivos. Allí encontrarán más de 300 juegos y libros interactivos para: matemáticas, lecturas, inglés, ciencia y arte.
HAPPY LEARNING KIDS Son juegos educativos para niños, por edades de 6 a 8, 8 a 10 y de 10 a 12 años de edad. Existe una variedad de juegos educativos para apoyar el desarrollo de habilidades cognitivas y destrezas para compeltar la formación de los niños.
PicsArtColor Ofrece un paquete de dibujo digital para principiantes y profesionales. Desde un boceto hasta ilustraciones totalmente pulidas con PicsArt Color con una biblioteca de pinceles personalizados, dibujo simétrico y eje giratorio para estimular el arte de los niños en edad escolar
POWTOON Es un mix entre PowerPoint y un editor de vídeo tradicional. Es una herramienta educativa online, en la cual permite crear animaciones, vídeos animados personalizados y presentaciones animadas.
Toontastic 3D El propósito de la aplicación, es brindar a los niños la oportunidad de convertir sus propias historias y en forma de dibujos animados en 3D en un vídeo. Estimulando la creatividad y tener así la posibilidad de personalizar todo en términos de color.
COKITOS KIDS Es una red que recopila juegos online didácticos, interactivos y educativos. Con una misión pedagógica educativa: la conocida como gamificación en la cual ayuda al aprendizaje por medio de juegos. De 3 hasta 15 años de edad.
www.vedoque.com Es un divertido aprendizaje pedagógico de juegos con niveles adaptados de primaria clasificados y por áreas.
KIDS DOODLE Aplicaciones de dibujo perfectas para que los niños aprendan desde temprana edad, para desarrollar los dotes artísticos en ellos. Con bastante colorido, algo que llamará a los pequeños en casa y utilizando las siguientes herramientas: lápiz neón, el de aerosol o el de juegos artificiales.
https//pipoclub.com/es Es una herramienta tecnológica y pedagógica, especialmente para niños con juegos interactivos y desde cualquier ordenador de Windows. Para niños de 15 meses a 7 años de edad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Food Technology - Functions of ingredients
evie.daines
ICT Revision 2014
11RaceyG
An Inspector Calls: Characters
bexjrutherford
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
FCE Practice Quiz - B2
miminoma
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
Of Mice and Men Plot Overview
Landon Valencia
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
GENERAL PRACTICE-1
Luis Felipe Chávez Choque
General Pathoanatomy Final MCQs (1-110)- 3rd Year- PMU
Med Student