Álbum 'BE' de BTS

Description

Estás tarjetas se realizaron con el propósito de conocer algunos datos del álbum BE de BTS que realizaron el año 2020 durante el confinamiento social, siendo este el álbum más íntimo y personal para BTS
Arelis Manrique Medina
Flashcards by Arelis Manrique Medina, updated more than 1 year ago
Arelis Manrique Medina
Created by Arelis Manrique Medina over 2 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
Album 'BE' Los integrantes de BTS mostraron a través del álbum sus inquietudes en pandemia, de una manera cercana y creativa a sus fans , para BTS, ‘BE’ es el día a día de los miembros durante la pandemia, reflejado en forma de diario.
'Life goes on' Describe la nostalgia de no poder tener contacto con sus fans, pero nos dejan claro que aunque el mundo haya cambiado, la vida continua. "El tiempo corre y corre, y no se disculpa"
'Fly to my room' Nuestras habitaciones se convierten en el pequeño mundo de uno mismo, esto solo representa el inicio para apreciar las pequeñas cosas de la vida y renovarse a uno mismo. "Vamos, déjame volar a mi habitación"
'Blue and Grey' Habla de la sensación de incertidumbre y tristeza debido a la situación mundial actual, así mismo habla sobre ansiedad, depresión, soledad y agotamiento que experimentamos "En un futuro lejano, cuando sonría te diré: Lo hice"
'Telepathy' Muestra la fuerte conexión que tiene BTS con sus fans a pesar de estar “lejos” de ellos refiriendose a sus seguidores como 'la persona más especial'. "Incluso si estás muy lejos de mí ahora tenemos los mismos pensamientos"
'Dis-ease' Una canción que retrata la relación de amor y odio con tu trabajo como una enfermedad. '¿Por qué siento que necesito trabajar en estas circunstancias?' '¿Es una enfermedad profesional?' -J Hope "Soy muy joven, solo mi cuerpo es adulto"
'Stay' 'Siento como si mis recuerdos de ARMY fueran todos un sueño' de esta manera se refleja el sentimiento de siempre mantenerse juntos a pesar de la distancia. "¿Por qué no puedo verte? junto mis manos, nada cambia"
'Dynamite' “Hecha de vibraciones positivas, energía, esperanza, amor, pureza, todo”, transmite un mensaje reconfortante durante esta coyuntura. "Porque estoy sobre las estrellas esta noche, así que mírame traer el fuego y encender la noche"
'Skit' (Audio de BTS al enterarse de que eran número 1 en la lista de HOT 100 de Billboard) RM: "¡Lo envié al chat grupal!" Suga: "No pude dormir en absoluto" RM: "¡Nadie dijo nada! ¡¿Estaban dormidos estos chicos?! Suga: "Lo siento, estaba llorando"
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
BTS - RUN lyrics quiz for Korean learners
Eunha Seo
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
BTS - Fire lyrics quiz for Korean Learners
Eunha Seo
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar