Comunicación en publico

Description

Valeria Michelle Cruz Moncada 2020110358 Técnicas de la comunicación sección B
Valeria Michelle Cruz Moncada
Flashcards by Valeria Michelle Cruz Moncada , updated more than 1 year ago
Valeria Michelle Cruz Moncada
Created by Valeria Michelle Cruz Moncada over 2 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Comunicación en publico ¿Qué es comunicación en publico? Valeria Cruz Para algunos es un arte practico, una herramienta en las organizaciones para mejorar la productividad y un medio de control social.
Comunicación en publico ¿Cómo se considera la comunicación en publico? Valeria Cruz Hoy en día se considera indispensable para el desarrollo de los sistemas, las instituciones y los países democráticos
Comunicación en publico ¿Qué proporciona la comunicación en publico? Valeria Cruz Proporciona el ambiente adecuado para que la gente se exprese con libertad, hable de sus ideas y sus problemas.
Comunicación en publico ¿Cómo vio Aristóteles la comunicación en publico? Valeria Cruz El filosofo griego Aristoteles (384-322 a.C.) vio el arte de hablar en publico -la retorica- como un medio para persuadir.
Comunicación en publico Según Fernández Valeria Cruz "considerando ilícito usar la palabra para fines inmorales, pues la retorica debía perfeccionar al hombre, no pervertirlo"
Comunicación en publico ¿Qué deben de hacer los oradores para tener una buena comunicación en publico? Valeria Cruz Los oradores tienen que capacitarse para saber manejar la tecnología y los medios de comunicación, al igual que la palabra.
Comunicación en publico ¿Entorno a que giraba el estudio de la oratoria? Valeria Cruz Giraba entorno la elocuencia de la palabra y al embellecimiento del lenguaje, cuya función primordial era convencer,
Comunicación en publico ¿Qué es el proceso de comunicación en publico? Valeria Cruz El proceso de comunicación es la acción de cambiar información entre dos o mas participantes con el fin de transmitir o recibir información.
Comunicación en publico Elementos que identifica y nos ayuda a entender el proceso de comunicación oral Valeria Cruz -El comunicador -El discurso en publico -El mensaje -La retroalimentación -La ocasión -El publico
Comunicación en publico Formas de presentación en publico Valeria Cruz El comunicador puede presentar su discurso de varias maneras, según su forma de ser, la ocasión y el contexto: 1.leido, 2.memorisado, 3.improvisado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh