Hadware de Red

Description

Es un término en inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora.
rox.naydelin
Flashcards by rox.naydelin, updated more than 1 year ago
rox.naydelin
Created by rox.naydelin over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Definición de Hardware de red Es un término en inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hace referencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás prerifécos
Características de Hardware de red El hardware del servidor está construido de acuerdo con dos necesidades principales: La transferencia de datos de una manera rápida y la seguridad e integridad de los datos. -Equipos servidores -Equipos clientes -Equipos periféricos (impresoras, scanner, equipos de copia de seguridad...) -Tarjetas adaptadoras de la red -Cableado básico
Marcas Intel Con el estatus de intel channel parther premier member 2008 dentro del programa intel channel parther. Esto con lleva un elebado nexo de union entre intel y MY BIYTE lo que supone un mejor acceso tanto a venteajas competitivas, como apoyo en el desarrollo de beneficios directos que supone el apoyo total a todos los niveles.
Microsoft Se destina a las principales fabricantes de equipos informaticos, para la adquisición y distribución de sofware microsoft con los sistemas que ensombran y venden, lo que supone ventajas notables en cuanto a unabilidad y seguridad tecnica, asi como tangibles ventajas econimicas.
Sony y utilidad de SONY dentro de la industria y la tecnologia. en MYBYTE
Samsung Durante mas de 70 años, samsung se ha decidido acrear un mundo mejor a traves de varias actividades entre las que actualemente se encuentra la tecnologia avanzada.
Msi Fundada en agosto de 1986, Msi mantiene una filosofia de negocios basada en alta calidad del producto y servicio exepcional alos clientes. Msi se ha especificado en el diseño y fabricación de placas basa, tarjetas graficas y servidores/estacionales de trabajo, dispositivos opticos de alamacenamiento, dispositivos de comunicación.
Brother : Desde su creación en japon en 1908, la compañia ha experimentado un conflicto crecimiento, basandose en aspectos como la elevada calidad de los productos y sus excelentes servicios.
LG : Fundada en 1958 Lg Electronics inc Lg, es el lider global e innovador tecnologico en electronica de consumo dispositivos para el hogar y comunicaciones móviles cuenta con mas de 82 000 empleaods en 110 centros de operaciones, incluyendo 81 subsidiarios en todo el mundo.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Etica profesional
Yeni Cruz
RED MAN
maye mejia
test sobre topologías de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
English B1. Final Task
Cristian Camilo Alvarez Pineda
TIC
marst61
Test de Computadoras, redes y cableado estructurado.
julian camilo mo
Examen 6 CCNA 1 Cisco
JM Peña