BROWSER

Description

Fichas para conocer un poco mejor que es un browser, cuales son sus funciones y conocer algunos de ellos.
oscargoez229171
Flashcards by oscargoez229171, updated more than 1 year ago
oscargoez229171
Created by oscargoez229171 over 8 years ago
42
0

Resource summary

Question Answer
Definición de Browser Browser o Navegador es Aplicación para visualizar documentos WWW y navegar por Internet. En su forma mas básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de navegación de Internet. Los mas avanzados, cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electronico, etc. Tienen la función básica de permitirte ver casi cualquier tipo de documentos o tipos de archivos que este pueda soportar. Tradicionalmente puede abrir archivos html, php y otros interpretados como xml o asp.
Los archivos suelen verse directamente de Internet aunque pueden ser ejecutados directamente desde tu computadora (localhost) o de cualquier equipo que se encuentre conectado en red. Y en general, también te permiten visualizar archivos de texto plano, imágenes, applets, y otro tipo de aplicaciones multimedia como sonidos o videos; siempre y cuando sean soportados por el navegador y mientras se encuentren correctamente "incrustados" y siguiendo los estándares del web (W3C).
Funcionamiento de los browser La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos en transmisión en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas. algunos ejemplos Internet Explorer Google Chrome Safari Chromium opera Mozilla
Show full summary Hide full summary

Similar

FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
FUNCIONES
rpatldn
Browser.
Jaime Castaño
Browser
juan-940
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Efecto doppler
juan camilo leal rios
Clasificación de las Ciencias
aranzastar_97
Ejemplos de Fichas con Imágenes .gif
maya velasquez