Ecosistemas de Tabasco

Description

Proyecto
REGINA PAVON SAMBERINO
Flashcards by REGINA PAVON SAMBERINO, updated more than 1 year ago
REGINA PAVON SAMBERINO
Created by REGINA PAVON SAMBERINO about 2 years ago
53
0

Resource summary

Question Answer
Objetivo general Informar sobre los ecosistemas de Tabasco, dar a conocer la flora y fauna de ellos y aprender la manera de cómo cuidarlos.
Objetivos específicos 1.-Informar sobre Ecosistemas de Tabasco. 2.-Que se puede encontrar en ellos. 3.-Como mantener limpios estos mismos.
Introducción Un ecosistema es un sistema biológico constituido por una comunidad de organismos vivos y el medio físico donde se relacionan.​
PANTANOS. Los humedales, conocidos como pantanos y ciénagas, son ecosistemas ligados con el ciclo del agua y la conservación de la escasa agua dulce del planeta, en comparación con la cantidad de agua salada.
Flora: En los pantanos conviven distintas plantas sumergidas y flotantes como: algas, lirio de agua, el junco, el arroz silvestre,la enea y nenúfar.
Fauna Hay varios tipos de peces, mamíferos como las nutrias, reptiles como las serpientes y los caimanes, y anfibios e invertebrados como los camarones y los cangrejos.
Donde se ubican Se pueden ubicar a todo terreno bajo normalmente saturado o cubierto de agua y cubierto por árboles y vegetación acuática. Existen en casi cualquier parte del mundo con excepción de la Antártida, pero suelen localizarse con frecuencia en zonas bajas, cercanas o asociadas a ríos o lagos que les proveen agua.
Show full summary Hide full summary

Similar

Geografia: Brasil - Limites Territoriais (1)
Jonathan Pinheiro
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Países desarrollados y subdesarrollados
sara.garcia.2eso
Ecosistemas de Sonora: Regiones y subregiones
Oscar Jara