El libro y sus tipos. Alessia Sebastiano 6to "B".

Description

Fichero digital de 10 libros con presentación y características.
Alessia .S
Flashcards by Alessia .S, updated more than 1 year ago
Alessia .S
Created by Alessia .S about 2 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Libros y sus partes. Alessia Sebastiano 6to "B" U.E.P Colegio Don Bosco de Altamira
Harry Potter y La Piedra Filosofal. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Joanne Rowling (J.K Rowling). Título: Harry Potter y La Piedra Filosofal. Editorial: Editorial Bloomsbury. Año de publicación: 26 de junio de 1997. Área de la obra: Ficción, entretenimiento juvenil. Sinopsis: Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie del joven mago Harry Potter. Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.
Moxie Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Jennifer Mathieu. Título: Moxie Editorial: V&R editoras Año de publicación: 2017. Área de la obra: Juvenil. Sinopsis: Las chicas ya no van a tolerar más machismo en el instituto…¡Llega la Revolución Moxie! Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa“decente”en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga. Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas. ¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio?
Coraline. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Neil Gaiman Título: Coraline Editorial: Editorial Salamandra. Año de publicación: 2002. Área de la obra: Fantasía y Terror. Sinopsis: Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.
It (Eso). Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Stephen King. Título: It. Editorial: Penguin Random House. Año de publicación: 1996. Área de la obra: Terror. Sinopsis:Según comenta la leyenda de una agrupación de 7 niños que son asustados por un tenebroso monstruo al que tiene por renombre Eso, el cual tiene la habilidad de cambiar de diferentes formas, alimentándose del miedo que ocasiona en sus víctimas
Carrie. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Stephen King. Título: Carrie. Editorial: Penguin Random House. Año de publicación: 1974. Área de la obra: Terror. Sinopsis:es una chica joven de instituto que vive en una pequeña ciudad en Estados Unidos, pero ella tiene algo distinto a los demás, lo que se puede llamar telequinesia. Su madre está obsesionada con su hija y con la repercusión de su especialidad en su alma, ya que es profundamente religiosa.
The Unhoneymooners. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Christina Lauren, Título: The Unhoneymooners. Editorial: Gallery Books. Año de publicación: 2019. Área de la obra: Romance. Sinopsis: Nos cuenta la historia de Olive , una chica que siempre se ha considerado desafortunada, ya sea en su trabajo, carrera, amor o en la vida en general. Olive tiene una hermana gemela idéntica, Ami, que es exactamente su opuesto cuando se trata de suerte.
Charlie y La Fabrica De Chocolate. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Roald Dahl. Título: Charlie y La Fabrica De Chocolate. Editorial: Alfred A. Knopf. Año de publicación: 1964. Área de la obra: Literatura infantil. Sinopsis: El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolates. Quienes los obtengan serán los elegidos para visitar la fábrica y ganar un fabuloso regalo. Charlie tendrá la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
Boulevard. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Flor M. Salvador. Título: Boulevard. Editorial: Wattpad. Año de publicación: 2020. Área de la obra: Romance. Sinopsis: Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz.
Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Joanne Rowling (J.K Rowling). Título: Animales Fantasticos y Donde encontrarlos. Editorial: Editorial Salamandra. Año de publicación: 2001. Área de la obra: Entretenimiento Juvenil. Sinopsis: Contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Scamander dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes.
El Caballero De La Armadura Oxidada. Cota: Hasta 14,8×21 cm. Apellido y nombre del autor: Robert Fisher. Título: El Caballero De La Armadura Oxidada. Editorial: Ediciones Obelisco. Año de publicación: 1987. Área de la obra: Literatura Fantástica. Sinopsis: Literalmente es un caballero medieval, quien porta una armadura de hierro, y que –cónsono con esa época- lucha por acumular hazañas que lo lleven a conseguir la admiración de la gente, así como alimentar su ego y gloria.
Show full summary Hide full summary

Similar

Project Communications Management
farzanajeffri
Common Technology Terms
Julio Aldine Branch-HCPL
Network Protocols
Shannon Anderson-Rush
Abstraction
Shannon Anderson-Rush
Computing
Kwame Oteng-Adusei
HTTPS explained with Carrier Pigeons
Shannon Anderson-Rush
Introduction to the Internet
Shannon Anderson-Rush
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Historical Development of Computer Languages
Shannon Anderson-Rush
Useful String Methods
Shannon Anderson-Rush
Web Designing & Development Full Tutorial
Nandkishor Dhekane