Aprendizajes Sobre Etica Y Liderazgo

Description

Como crear un conjunto de fichas
lisbeth maria mendoza garcia
Flashcards by lisbeth maria mendoza garcia, updated more than 1 year ago More Less
PatrickNoonan
Created by PatrickNoonan over 10 years ago
lisbeth maria mendoza garcia
Copied by lisbeth maria mendoza garcia almost 2 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Los 7 principios biblicos 1. Individualidad 2. Poder Y Forma 3. Auto Gobierno 4. Soberania 5. Caracter Cristiano 6. Unidad Y Unión 7. Mayordomía Ética La ética, como filosofía de la moral, se encuentra en un nivel diferente, otros comportamientos; compara las pautas morales que tienen diferentes personas o sociedades buscando su fundamento y legitimación.
La Biblia hace referencia de la ética como un atributo de carácter personal basado en convicciones, que permite descubrir cuál es la naturaleza del bien, y en ese sentido nos dirige a la persona de Dios mismo. Ética y Moral Se funda en la reflexión individual. Se basa en la costumbre social.
Caracter es el conjunto de rasgos, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar Temperamento está determinado por la herencia genética, los genes determinan el tipo de temperamento, y por eso se dice que se trata de algo natural.
Ética en el Trabajo ofrece una solución a la crisis laboral, los valores éticos y hace reflexionar sobre la responsabilidad que cada trabajador sin importar su posición dentro de la organización debe tener en cuanto su actuar.
Liderazgo Profesional busca la manera de influir en su equipo para conseguir las diferentes metas que la empresa le plantea, obteniendo resultados en tiempo y forma utilizando la persuasión para gestionar su equipo. Necesidades Humanas es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra
Es el desarrollo personal y autorealizacion Fisiologicas, seguridad, sociales, estima, realizacion personal. Yo Como Lider Tiene la capacidad de incentivar, motivar e influir en el comportamiento o modo de pensar del equipo con el que trabaja para cumplir objetivos por un bien común.
Motivacion La motivación extrínseca hace referencia a que los estímulos motivacionales vienen de fuera del individuo y del exterior de la actividad La motivación intrínseca hace referencia a la motivación que viene del interior del individuo más que de cualquier recompensa externa. Se asocia a los deseos de autorrealización y crecimiento personal, y está relacionada con el placer que siente la persona al realizar una actividad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh