Redes Sociales

Description

Sebastián Becerra
Sebastián Becerra
Flashcards by Sebastián Becerra, updated more than 1 year ago
Sebastián Becerra
Created by Sebastián Becerra almost 2 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES SEBASTIÁN BECERRA 9B
¿QUE SON LAS REDES SOCIALES? Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.
Facebook Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones.
Instagram ¿Qué es el Instagram y para qué sirve? Instagram es una red social que dio sus primeros pasos en el año 2010 por los desarrolladores Kevin Systrom y Mike Krieger, la función principal de esta red es la de comunicar a través de imágenes y vídeos de corta duración.
Whatsapp ¿Qué es la red de WhatsApp? WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más popular. Prácticamente toda la población que tiene un smartphone tiene también el WhatsApp instalado. En 2017, también entró en la moda de los Stories e implementó la funcionalidad, que fue bautizada como «Mi estado».
Tik Tok En cuanto a su funcionamiento, TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.
Snapchat Snapchat es una popular aplicación de mensajería que permite a los usuarios intercambiar imágenes y videos (llamados snaps) que "desaparecen" después de que son vistos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh