Anderson López 3ro B

Description

Fichas de Anderson Orlando López Martínez 3ro B
Anderson López
Flashcards by Anderson López, updated more than 1 year ago
Anderson López
Created by Anderson López almost 2 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Formatos APA Los formatos apá contienen del trabajo escrito: hoja; 2.54 cm (1 pulgada) en cada borde de la hoja superior, inferior, izquierda.
Citas textuales Citas de más de 40 palabras se muestran de una manera en el texto y citas hasta de 40 palabras se muestran de otra manera.
Citas parafraseadas Cita donde se dicen una palabra propias las ideas contenidas en el trabajo propio anterior y de otro autor.
Citas narrativas Se utiliza paréntesis dentro del texto el sistema de citación es el autor.
Citas narrativas (basadas en el autor) En esta cita el nombre del autor se mete en el texto como parte de la oración y el año sigue entre paréntesis.
Citas en paréntesis Está citas indican que el nombre del autor y la fecha que la público aparece en el paréntesis.
Otras maneras válidas de redactar una cita. Siempre que vayamos a citar debemos informar autor: la fecha y el año y el número de página.
Recomendaciones Siempre que vayamos a citar debemos revisar que lleve el autor, fecha de que lo hicimos y el año para que sea válida.
Citando corporación Se cita con el nombre completo todas las veces y tiene una abreviación conocidas se citan completos en la primera cita.
Cómo citar textos del mismo autor y el mismo año Cuándo varias hacen referencias al autor idéntico y el año de publicación es es el mismo incluya una letra minúscula después del año.
Citas secundarias Estás se utilizan cuando el trabajo original está disponible en un idioma extranjero.
Citando comunicaciones personales Estas son cartas privadas de comunicación electrónica como email o mensajes de grupos de WhatsApp entrevistas personales y conversaciones telefónicas similares.
¿Debo incluir el número de página? Esto siempre lo debemos poner el apellido del autor fecha y el año de publicación es pero no es obligatorio como la cita directa.
Una paráfrasis larga Una vez que el trabajo haya sido citado no es necesario repetir la cita siempre que el texto de la escritura dejé claro que en mismo trabajo sigue parafraseado.
Citas textuales o directas Esta cita se produce palabra por palabra directamente de un texto ya escrito en otra publicación.
Cita textual corta Si la cita tiene menos de 40 palabras entonces incorpodela en el texto y encerramos la cita con doble comillas.
Citas con menos de 40 palabras Cuando la cita por ejemplo tiene menos de 40 palabras se escribe inmersa el texto entre comillas y sin kurbis a esto sucede en el caso que en el texto tenga menos de 40 palabras.
Cita corta narrativa Si la cita aparece al final de una oración, encierre el pasaje citando con comillas y cite la fuente entre paréntesis inmediatamente después de las comillas.
Cita corta entre paréntesis Debes de estar atentos ya que ya existen cambios en cómo formatear las citas con más de 40 palabras.
Citas con más de 40 palabras Las citas con más de 40 palabras se escriben aparte del texto con sangría, sin comillas, sin cursiva, y con interlineado doble.
Citas en bloque con paréntesis Al final de esta cita debemos poner apellidos del autor, fecha y el año de publicación y la página donde se encuentra la cita.
Cita en bloque narrativo Tengamos en cuenta que si empiezas el párrafo con la información y al final podrás agregar la cita solamente el número de la página o párrafo.
Carátulas de mi establecimiento. Instituto nacional de educación básica J.M Nombre: Anderson Orlando Apellido: López Martínez Grado: 3ro básico Sección: B Clave: 21 Asignatura: computación
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh