HISTORIA DE LA WEB

Description

Flashcards on HISTORIA DE LA WEB, created by Diego Alexander Becerra Reyes on 08/09/2022.
Diego Alexander Becerra Reyes
Flashcards by Diego Alexander Becerra Reyes, updated more than 1 year ago
Diego Alexander Becerra Reyes
Created by Diego Alexander Becerra Reyes over 1 year ago
6
0

Resource summary

Question Answer
La Historia de la Web ¿ Que es la WEB ? Es un conjunto de documentos interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet que se pueden comunicar a través de la tecnología digital.
Web 1.0 Apareció hacia 1990 y es muy primitiva para lo que hoy ofrece la web. La web 1.0 la utilizan personas conectadas a la web utilizando Internet y es de solo lectura y el usuario es, básicamente, un sujeto pasivo que recibe la información o la pública, sin que existan posibilidades para que se genere la interacción con el contenido de la página. Web 2.0 Apareció en 2004, la segunda generación de tecnología web basada en comunidades de usuarios, el cual fomenta la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social.
Web 3.0 Apareció en 2006, Esta web fue operativa desde el 2010, Web 3.0, son aplicaciones web conectadas a aplicaciones , a fin de enriquecer la experiencia de las personas. Web 4.0 En el 2016 empezó la web 4.0, que es el próximo gran avance y se centrará en ofrecer un comportamiento más inteligente, más predictivo, de modo que podamos, con sólo realizar una afirmación o petición.
La Web 4.0 permite adelantarse a situaciones cotidianas, como ver que llegas tarde al trabajo y enviar un mensaje avisando de lo que sucede, tomar una ruta alternativa a la habitual porque está colapsada, etc. GRACIAS !!!!!
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
Of Mice and Men
amyk4321
How to revise
KimberleyC
AQA A2 Biology Unit 4: Populations
Charlotte Lloyd
P1 quiz
I M Wilson
Art and Artists of the Renaissance
Joey Fenick
GCSE Geography - Causes of Climate Change
Beth Coiley
Maths: Geometry
noajaho1
Diseño de Software
Verny Fernandez
Specimen Paper B - Unit 1 – Finance, the Individual and Society (FIS)
Carina Storm