PLATAFORMAS DIDACTICAS INFANTILES

Description

Desarrolla diversas habilidades del pensamiento.
María José Chopén Tot
Flashcards by María José Chopén Tot, updated more than 1 year ago
María José Chopén Tot
Created by María José Chopén Tot over 1 year ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Vocabulario Learning Chocolate Plataforma para el aprendizaje de vocabulario en inglés que incluye multitud de términos ilustrados fotográficamente y clasificados por temas, audios y actividades para memorizar.
AdaptedMind https://www.adaptedmind.com Es una herramienta didactica que ayuda desarrollar habilidades de aprendizaje de matemática y otras areas para niños de primero a sexto grado.
National Geographic Kids Web de la revista National Geographic destinada a los niños, donde encontrarás numerosas lecturas sobre el mundo natural, así como otro tipo de recursos, como videos o juegos.
STORYNORY https://www.storynory.com/ Web con cientos de cuentos, fábulas, poemas y canciones para niños recreados por actores y recogidos en audios para reproducir online o descargar. Incluye desde mitos griegos hasta clásicos como La reina de las nieves http
Pocoyo https://www.pocoyo.com Es una herramienta interactiva que cuenta con dibujo, desarrollo del pensamiento logico, música, lectura.
Cokitos.com Herramienta interactiva que cuenta con juegos clasificados para niños de 2 hasta 14 años para desarrollar diversos aprendizajes.
Mundoprimaria.com Contiene juesgos para niños desde los 6 hasta los 10 años, clasificados según las asignaturas.
https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/ Herramienta interactiva que contienen recursos clasificados según el interes de aprendizajes, animaciones divertidas y creativas.
http://www.cristic.com/ Más de 500 juegos educativos online para que puedas aprender a la vez que te diviertes ✔ Los juegos están organizados por cursos y asignaturas. ✔ Juegos de Matemática, de Lengua, de Ciencia, juegos divertidos, etc. ✔ Juegos para niños y niñas de 3 a 12 años.
https://www.juegosinfantilespum.com/ Herramienta tecnologica para las primeras edades, ayuda ha desarrollar habilidades del pensamiento y motricidad fina asi como la interacción con la tecnología.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh