Tropezando con la felicidad

Description

un poco de mi vida
laura cardenas
Flashcards by laura cardenas, updated more than 1 year ago
laura cardenas
Created by laura cardenas over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
TROPEZANDO CON LA FELICIDAD Laura E. Cárdenas M. 1995
Mi Carácter, Mi Salvavidas
En una ocasión en la casa de mi abuela materna se estaban realizando unos arreglos locativos, a mi me gustaba pintarme las uñas y vestirme comicamente, cuenta mi familia que después de pintarme las uñas baje y me encontré con el señor que estaba realizando los arreglos y aun sin conocerlo le dije mientras batía las manos para que se me secaran las uñas que si por favor me amarraba los zapatos. En otra ocasión salí con mis papas al simón bolívar cuando de pronto se estaba realizando un concurso de carreras, en mi alegría participe y resulta que el primer reto era dar 10 vueltas y salir a hacer la carrera recuerdo que cuando termine de dar las vueltas estaba tan mareada que me salí de la pista y caí encima de la gente, la verdad fue una experiencia muy chistosa y penosa.
En otra ocasión mi mama cuenta que cuando tenia como 5 años y me disgustaba con ella o con mi papa me ponía un abrigo rojo que tenia, cogía las llaves y me iba brava para donde mi abuelita que vivía como a tres casas y después regresaba como si nada. Los logros que he alcanzado han sido terminar mis estudios de manera exitosa, del dinero que he ahorrado de mi trabajo he podido conocer otras ciudades y paises.
Los retos que he vivido es que antes de estudiar en la uniminuto yo estudiaba otra carrera en la universidad mayor de cundinamarca en la cual el ingreso era muy complicado ya que pedían altos promedios del icfes y pruebas de ingreso y entrevistas, a pesar de estos requerimientos logre ingresar a esa universidad, de igual manera en la uniminuto logre ingresar sin ningún inconveniente a la carrera que quería. Mis sueños en cuanto a lo personal - Es ser feliz que en gran manera ya lo he logrado obviamente falta mucho camino pero realmente es eso, amar lo que haga, estar rodeada de mis seres amados, conocer muchos países, culturas creencias, viajar y viajar, sembrar un árbol y escribir un libro.
Mis Sueños En Cuanto A Lo Profesional - Quiero poder terminar mi carrera, seguir capacitandome, ejercer mi carrera, ayudar a la comunidad. Mis Sueños En Cuanto A Lo Académico - Quiero seguir capacitandome intelectualmente, poder dar charlas acerca de mi profesión, estudiar otro idioma en el país nativo.
Mis Sueños En Cuanto Lo Familiar - Poder seguir contando con cada uno de mis familiares ya que gracias al apoyo de ellos he podido lograr lo que he deseado. Mis Sueños En Cuanto Lo Espiritual - Deseo seguir conociendo de Dios, ya que es el eje central de mi vida y que gracias a su respaldo soy lo que soy y he llegado hasta donde he llegado.
Mis Sueños En Cuanto A Lo Material - Pienso que lo material vendra por añadidura, realmente lo primordial en cuanto mi felicidad siempre ha sido contar con mi familia, con mi pareja y mis amigos. He Compartido De Manera Grata Un Poco De Mi Vida, Gracias Por Su Atención.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA CONCEPTUAL FACTORES DE RIESGO
ANGELA PIÑEROS
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
factores de riesgo Físico generalizado
Miguel Angel
Sistema General de Riesgos Laborales
Jonathan David Gonzàlez Sora
Proyecto De Vida
julipinesot
Ergonomía en la cocina de un restaurante
sinfante
Elementos del PROYECTO DE VIDA PROFESIONAL
Santiago Ruiz
seguridad social
Luis Eduardo PEN
ENERGIAS PELIGROSAS
laura.grueso
La responsabilidad en mi proyecto de vida
uber diaz