BROWER

Description

TIPO DE BROWER
feliperestrepo04
Flashcards by feliperestrepo04, updated more than 1 year ago
feliperestrepo04
Created by feliperestrepo04 over 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Programa utilizado para visualizar las páginas web. Los más utilizados son el Internet Explorer y Netscape. Aplicación para visualizar todo tipo de información y navegar por el espacio Internet. En su forma más básica son aplicaciones hipertexto que facilitan la navegación por los servidores de información Internet; cuentan con funcionalidades plenamente multimedia y permiten indistintamente la navegación por servidores WWW, FTP, Gopher, el acceso a grupos de noticias, la gestión del correo electrónico, etc.
TIPOS DE BROWER GOOGLE CHROME es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1,42% y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.
INTERNET EXPLORE Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web, El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.
FIREFOX Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su Fuentes software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL. Cuenta con el 22,48% del mercado de navegadores web en abril del 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer. Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko
Show full summary Hide full summary

Similar

NAVEGADORES MÁS UTILIZADOS DE INTERNET
Daniela Stefanie Rodriguez
Does Firefox Have a VPN
John Smith
AQA A2 English Language (B)- Child language acquisition and language change
Bethany.
Periodicity
hanalou
Sailmaker
julieshirlaw
GCSE Science - B1 - You and Your Genes - Genes, Chromosomes and DNA
GeorgeHaines
AQA AS Biology Unit 2 The Cell cycle
elliedee
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
Maths: Geometry
noajaho1
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
AAHI_Card set 1 (Anatomical, Medical Terminology)
Tafe Teachers SB