Ernesto Aguila Escobar

Description

Es estas fichas se describen las aportaciones de Marc Prensky y Gordon Dryden
ernesto.aguila
Flashcards by ernesto.aguila, updated more than 1 year ago
ernesto.aguila
Created by ernesto.aguila over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Marc Prensky LA COASOCIACIÓN Los alumnos están cambiando y no están satisfechos con una educación, no nada más es hacer contar y hacer exámenes; sino que hace falta una pedagogía mejor y usando la tecnologías de la información sería una buena ayuda para que el aprendizaje sea atractivo y útil para el futuro.
Marc Prensky ¿Qué es la coasociación? Es un nuevo panorama de la enseñanza del futuro
Marc Prensky Trabajo en coasociación sobre el profesor 1) ¡No cuenta,pregunta! 2) Propone temas y herramientas 3) Aprende de los alumnos sobre tecnologías 4) Evalúa los resultados de los alumnos en cuanto a rigor y calidad; proporciona contexto.
Marc Prensky Trabajo en coasociación sobre el alumno 1) ¡No toma notas, descubre! 2) Investiga y crea resultados 3) Aprende del profesor sobre calidad y rigor. 4) Refina y mejora los resultados, añade rigor, contexto y calidad.
Gordon Dryden Biografía Nació en Nueva Zelanda, dejó la escuela y se dedicó a buscar un nuevo método de aprendizaje, la cual fue la tecnología.
La revolución del aprendizaje se basa en 8 creencias principales 1.- El mundo esta pasando 2.- Estamos viviendo una revolución en la forma de vivir, hablar y comunicarnos 3.- Esta revolución determinará la forma de vivir y como vivirán nuestros hijos. 4.- Hoy cualquier cosa es posible
La revolución del aprendizaje se basa en 8 creencias principales 5.- Debemos de estar preparados para cualquier cambio 6.- Debemos de encontrar respuestas 7.- Requerimos de una revolución en el aprendizaje que sea equipare a la revolución de la información 8.- La revolución puede ayudarnos a aprender cosas más rápido y mucho mejor
Show full summary Hide full summary

Similar

La UPAEP y su visión al futuro
Diana Morales
"La UPAEP" y su visión al futuro"
Andy Perez Rodriguez
La upaep y su visión hacia el futuro
Pedro Gomez
UPAEP y su vision al futuro
maria del rosario estrada pineda
zona de confort
maritza ocampo
THOMAS HOBBES
Camila Hernandez
TEMA 15 & 16 /// LEY RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
Adrian Laynez
logistica industrial
jeison jaimes
TIPOS DE PLANEACIÓN EDUCATIVA
Cesar Daniel Martínez Granados
SENTIDO DE LA VISIÒN
baudilio murcia
Test inglés- Presente, pasado y futuro simples
aliciaavilamarti