Manejo del tiempo

Description

Describir las palabras más importantes en el contenido del tema
roxana5623
Flashcards by roxana5623, updated more than 1 year ago
roxana5623
Created by roxana5623 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
El termino Éxito proviene del latín exĭtus, que significa “Salida” de ahí se determina que Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de una tarea. Si bien es cierto que el contexto del éxito se basa en el triunfo obtenido en una circunstancia, no necesariamente tiene que ser absoluta. Se considera éxito una acción a la que se le vio resultados positivos, mas no que sea una contienda que haya superado las expectativas. El éxito se obtiene a partir de la buena gestión y organización de las actividades a realizar, a fin que nos encontremos con los resultados esperados o aproximados.
Concentración La concentración mental es un proceso psíquico que se realiza por medio del razonamiento; consiste en centrar voluntariamente toda la atención de la mente sobre un objetivo, objeto o actividad que se esté realizando o pensando en realizar en ese momento, dejando de lado toda la serie de hechos u otros objetos que puedan ser capaces de interferir en su consecución o en su atención.
Puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de recursos utilizados con la cantidad de producción obtenida.
P R I O R I D A D Cosa que es más importante que otra o tiene ventaja sobre ella.
Ladrones de tiempo Los Ladrones de Tiempo es un concepto que explica los diferentes factores negativos que nos impiden aprovechar efectivamente el tiempo de que disponemos.
V A L O R Cualidad o conjunto de cualidades por las que una persona o cosa es apreciada o bien considerada.
E S T R É S Estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.
Irrecuperable Imposible de volver a tener.
Poner en orden, es decir, Preparar una cosa pensando y cuidando todos sus detalles
Show full summary Hide full summary

Similar

Keywords
David Enamorado
RAZONES PARA ESCRIBE
ELIZABET TAFUR
Desarrollo personal del niño
ALEJANDRA MENDOZA MARTINEZ
Añadir el nombre de tu trabajo
Sandra Alzate
GRAMÁTICA. Clases de PALABRAS ...
Ulises Yo
VOCALES. Diptongo o Hiato...
JL Cadenas
PALABRAS. Clases...
Ulises Yo
VOCABULARIO DE INGLÉS
Sandra Molina Garcia
ANÁLISIS MORFOLÓGICO...
Ulises Yo
PALABRAS A-...
JL Cadenas
INGLÉS-Diminutas...
Ulises Yo