Software que se utiliza para MySQL

Description

Software
fabiola lopez lopez
Flashcards by fabiola lopez lopez, updated more than 1 year ago
fabiola lopez lopez
Created by fabiola lopez lopez over 8 years ago
238
0

Resource summary

Question Answer
Software que se utiliza para MySQL ♦características, ♦ventajas ♦desventajas utilizado en desarrollo web, ya que permite a los desarrolladores y diseñadores, realizar cambios en sus sitios de manera simple, con tan sólo cambiar un archivo, evitando tener que modificar todo el código web.
MySQL Workbeanch Workbench es una herramienta visual de diseño de bases de datos que integra desarrollo de software, Administración de bases de datos, diseño de bases de datos, creación y mantenimiento para el sistema de base de datos MySQL. Características de MySQL • Amplio subconjunto del lenguaje SQL. Algunas extensiones son incluidas igualmente. • Disponibilidad en gran cantidad de plataformas y sistemas. • Posibilidad de selección de mecanismos de almacenamiento que ofrecen diferentes velocidades de operación, soporte físico, capacidad, distribución geográfica, transacciones... • Transacciones y claves foráneas. • Conectividad segura. • Replicación. • Búsqueda e indexación de campos de texto. Ventajas 1. MySQL software es Open Source 2. Velocidad al realizar las operaciones, lo que le hace uno de los gestores con mejor rendimiento. 3. Bajo costo en requerimientos para la elaboración de bases de datos, ya que debido a su bajo consumo puede ser ejecutado en una máquina con escasos recursos sin ningún problema. Desventajas 1. El software libre y el software no-comercial son en realidad incompatibles con el softwarecomercial. 2. El software libre crea riesgos legales. 3. El software libre no tiene garantía proveniente del autor. 4. Disminuye el índice de software”pirata”
Navicat for MySQL es una solución ideal para la administración y desarrollo de MySQL. Este extremo frontal MySQL todo incluido ofrece una interfaz gráfica intuitiva y de gran alcance para la gestión de bases de datos, desarrollo y mantenimiento. características *Visualizador del Generador de Consultas Túnel SSH y HTTP2 *Migración y Sincronización de Datos y de Estructuras * Importación y Exportación y copia de seguridad de datos Generador de Informes * Programador de tareas y herramientas para asistentes
3. Sequel Pro Sequel Pro es un aplicación de gestión de base de datos de Mac, rápido para trabajar con bases de datos MySQL. ventajas *compatible con las base de datos * permite conectarse a varias tablas Deventajas *No tiene muchas alternativas para el manejoi en MAC.
4. HeidiSQL HeidiSQL es ligero, aplicación basada en Windows para administrar base de datos MySQL. Le permite ver y editar los datos, crear y editar tablas, vistas, procedimientos, triggers y eventos programados. Además, puede exportar la estructura y los datos ya sea para archivo SQL, porta papeles o en otros servidores. características *interfaz clara, amigable e intuitiva. *conecta a varios servidores simultáneamente *exporta datos desde un servidor a otro directamente ventajas *exporta datos en varios formatos, SQL, CSV, XML y PHP arrays!! entre otros. *soporte multi-lenguaje (23 idiomas)
MySQL Tools Family MySQL Tools Family MySQL Tools Family útil para realizar diversas operaciones con objetos de base de datos, ejecutar consultas y scripts SQL, eficiente administrar usuarios y sus privilegios, la importación, la exportación y la copia de seguridad de sus datos, etc Por otra parte, usted tiene la oportunidad de generar scripts PHP para las tablas y consultas seleccionadas y convertir cualquier base de datos compatible con ADO a la base de datos MySQL. CARACTERISTICAS *conjunto de herramientas para editar y ejecutar scrpt *crea diagramas
SQLWave MySQL Client SQLWave es un cliente de MySQL compacto, rápido y fácil de usar. Esta herramienta le permitirá conectarse en cualquier lugar fácilmente a sus hosts remotos. Compatible con todas las versiones actuales y recientes de MySQL, incluyendo sus nuevas características para la gestión de la estructura de base de datos: Trabajar con tablas, vistas, procedimientos de almacenamiento, funciones, eventos, claves externas y factores desencadenantes.
7. dbForge Studio dbForge Studio es una herramienta GUI MySQL universal que permite a un desarrollador o administrador de MySQL crear y ejecutar consultas, desarrollar y depurar rutinas MySQL, así como la gestión de objetos de base de datos MySQL automatiza en el ambiente conveniente. Este MySQL front-end proporciona utilidades para comparar, sincronizar y copia de seguridad de base de datos MySQL con la programación, y da la posibilidad de analizar y reportar datos MySQL tablas. Más de 15.000 usuarios confían en nuestra herramienta para gestionar, mantener y controlar sus bases de datos MySQL.
DBTools Manager 8. DBTools Manager DBManager es la más potente aplicación para la gestión de datos. Con el soporte incorporado para MySQL y motores de bases de datos ODBC, sino que también le ofrece nuevas características que lo hacen la aplicación más avanzada. Se presenta en dos versiones para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades: Standard y Enterprise. La edición estándar es totalmente funcional y algunas características no están aún disponibles en ningún otro software libre para la gestión de bases de datos
Show full summary Hide full summary

Similar

Camtasia ventajas y desventajas.
karlajarrin
APRENDIZAJES INTERACTIVOS EN LINEA
jhanpier perca
OPEX EXCELENCIA EN OPERACIONES
Donal JzPd
M I D A S (Metodología Interactiva de Desarrollo de Aplicaciones Software)
Marco Antonio Castillo Enriquez
Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
dunesebas
¿CÓMO ELABORAR ENCUESTAS?
kaandrade
Videoconferencia
Andrea Basantes
Red WAN
Empresa Epgger
MAPA MENTAL REDES SOCIALES
Sebastián Gómez
FORO D´ DISCUsION
SERGIO ANDRES CA4020
El uso de los medios en la enseñanza Alfonso Cano Gonzalez 4°B
Alfonso Cano Gonzalez