WEBQUEST

Description

Tarea para elaborar una Webquest
Ariel Jarillo
Flashcards by Ariel Jarillo, updated more than 1 year ago
Ariel Jarillo
Created by Ariel Jarillo over 8 years ago
46
0

Resource summary

Question Answer
INTRODUCCIÓN En esta tarea, elaborarás un instructivo donde describirás gráficamente la elaboración de una Webquest. TAREA Diseñaras una presentación electrónica (diapositivas) donde describirás gráficamente como elaborar una Webquest, incluyendo la secuencia de actividades e imágenes (screenshots) de apoyo visual, utilizando goconqr.
PROCESO Describirás paso a paso, de manera clara y fácil de entender, la elaboración de una Webquest; te apoyarás de capturas de pantalla en cada secuencia y deberá contener un mínimo de 8 diapositivas e igual número de imágenes. la presentación deberá contener una Portada, un Desarrollo y Conclusiones. RECURSOS - www.goconqr.com http://www.ub.edu/ice/sites/default/files// docs/qdu/11cuaderno.pdf http://tecnologiaedu.uma.es/materiales/wq/archivos/cap1_WQ__Definicion.pdf Información relativa al tema de su Webquest
EVALUACIÓN - La Webquest será en relación a un tema de tu interés - La presentación y entrega del Webquest será la próxima clase (14/05/16). - Se evaluará el diseño, contenidos, recursos de consulta y el producto final obtenido. CONCLUSIÓN La Webquest es una herramienta que deberá aportar experiencia y colaboración al trabajo individual del alumno, donde identifique los objetivos y permita reflexionar sobre el proceso y los resultados alcanzados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión estratégica
Liliana González
Autoevaluación - WebQuest
Washington Fierro Saltos
Aprendizaje basado en la Web
Aldo Alejandro Sànchez Cortés
Estructura de una WebQuest
Alexander García
Evaluación | Sistema Financiero Ecuatoriano
Margoth P
Autoevaluación Webquest
Noelia Martín Vega
British meals
cplthijarteruel
Metodologías
silviagonzalezal
Webquest
Byron Toalombo
Web Quest
rodelvi91
Evaluacion Webquest
rodelvi91