Redes Sociales

Description

Martínez Hernández Citlali Alondra
Alondra Hernande4655
Flashcards by Alondra Hernande4655, updated more than 1 year ago
Alondra Hernande4655
Created by Alondra Hernande4655 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES Citlali Alondra Martínez Hernández 1K Admin. Recursos Humanos ♦ ¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES? ♦ Es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores están relacionados de acuerdo a algún criterio entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.
LAS REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS Y POPULARES EN INTERNET Actualmente existen muchas redes sociales en la internet, donde cada una de ellas está presente en la vida de todo aquel que disponga una cuenta en alguna de ellas.
1.- Facebook Es la red social más exitosa y conocida en la web. por que no solo te permite conectar personas, conocidas y aparte crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos, y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.100 millones de usuarios activos al mes.
2.- Twitter Es una red social usada como servicio de microblogging con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, y te permite publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.
3.- Linkedin Una importante red profesional que crece a paso seguro. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en el mundo.
4.- Pinterest Una red social que al principio se dijo que era sólo para mujeres y que hoy se consolida como una de las redes comerciales más importantes y favoritas de las empresas y negocios. Cuenta con más de 100 millones de usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

LAPTOP´S
andres cisneros
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
REDES SOCIALES
Alondra Hernande4655
Mensajes violentos a través de redes sociales
Javier Mauricio 1569
Evaluación Tics
Andrés Gutiérrez5473
Papel de clases y objetos en el análisis y el diseño
Gustavo Angel Beristain Vazquez
REDES SOCIALES
Nohora Bayona
E-LEARNING, B-LEARNING, M-LEARNING, U-LEARNING Y S-LEARNIG
JOSE ROBERTO RIOS ALARCON
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN YCOMUNICACIÓN
sofia berumen