cajas de seguridad

Description

caja de seguridad
Magda Moncada5682
Flashcards by Magda Moncada5682, updated more than 1 year ago
Magda Moncada5682
Created by Magda Moncada5682 about 8 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
magda yenid moncada cajas de seguridad 1103 que son cajas de seguridad: La Caja de Seguridad es un servicio que brindan las entidades financieras para resguardar el dinero de los particulares en lugares.
Caja Fuerte Playa Caja de seguridad para proteger objetos, preparada para sujetar al mástil de la sombrilla. CAJA FUERTE SOCKET 23000W-S2 Diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal.
CAJA FUERTE SOCKET 23000W-S1 Diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal MEDIDAS EXTERIORES : Alto 200 x Ancho 400 x Fondo 130 mm. Caja Fuerte Videograbador VR Electrónica CAJA FUERTE SOBREPONER PARA PROTECCIÓN APARATOS DVR APERTURA COMBINACIÓN ELECTRÓNICA DISPONIBLE EN 4 MEDIDAS DISTINTAS
Caja Fuerte Videograbador VR Llave CAJA FUERTE SOBREPONER PARA PROTECCIÓN APARATOS DVR APERTURA LLAVE DE GORJAS DE DOBLE PALETÓN Caja Fuerte Suelo CFC2M Combinación Mecánica Caja Fuerte para empotrar en suelo, apertura con combinación mecánica de 3 discos. Puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta.
Caja Fuerte Suelo CFC2L Llave Gorjas Caja Fuerte para empotrar en suelo, apertura con llave de gorjas. Puerta circular de acero inoxidable, con cierre por ballesta. Caja Fuerte Mural CFC Caja Fuerte para empotrar y camuflada frontal mente mediante una base de enchufes.
Caja Fuerte Subministrador Anti atraco SUB Electrónica CAJA FUERTE SUBMINISTRADOR ANTI ATRACO ELECTRÓNICA DISPONIBLE TAMBIÉN CON RANURA ANTI PESCA Caja de Cobro CBD EFICAZ SISTEMA PARA PROTEGER EL EFECTIVO EN UN PUNTO DE COBRO Y TRANSPORTE
Show full summary Hide full summary

Similar

Criptografía
Marco Mendoza
Higiene y seguridad en el trabajo
carlossepul_1991
Factores de riesgo en la era digital
Fernando Martínez Moya
CIBERSEGURIDAD
Kira Sls
Las metas internacionales
Vic Ro
Identidad Digital
Alina Gomez
Arquitectura de Seguridad
JAVIER CADENA
HACKERS
leandro castro
Seguridad Informàtica
Mariana Crulis
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
mariangelica06
DISPOSITIVOS DE UNA RED
Erika Sandoval