Diseño gráfico, evolución y tendencias

Description

colores impresión tipografia principios basicos del diseño grafico tendencias y moda
Samantha Molina Vega
Flashcards by Samantha Molina Vega, updated more than 1 year ago
Samantha Molina Vega
Created by Samantha Molina Vega almost 8 years ago
596
6

Resource summary

Question Answer
Diseño gráfico, evolución y tendencias El diseño gráfico es un arte y una práctica que consiste en planificar y proyectar ideas y experiencias con un contenido visual y textual.
Tiempo de publicidad. La publicidad y conlleva la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.
Fundamentos del diseño * Delineción de un edificio o de una figura. *Descripción de un objeto o cosa, hecho con las palabras. +Disposición de manchas, colores o dibujos *Proyecto y plan, diseño urbanístico. *Concepción original de un objeto u obra *La Forma de cada uno de estos objetos.
División de diseño Gráfico. *La edición, diseño de todo tipo de libros, periódicos, y revistas. *La publicidad, diseño de carteles publicitarios, anuncios, folletos. *La identidad, diseño de una imagen corporativa de una empresa.
Aspectos básicos *Lenguaje Visual *Comunicación *Percepción Visual *Administración de recursos
Los colores *Colores Primarios: éstos no se consiguen ni con su suma de otros colores. *Colores Secundarios: Suma de los colores primarios *Colores terciarios: la suma de colores primarios y secundarios.
La tipografía La tipografía es el arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra impresa, transmitir con cierta habilidad, elegancia y eficacia, las palabras.
Fotomecánica e impresión Definiríamos la fotomecánica como el proceso de separación de los cuatro colores básicos (cyan, magenta, amarillo y negro), cada uno de ellos con su porcentaje.
Las tendencias y moda. *Las tendencias son las preferencias sobre los gustos, compartidos por diferentes grupos de personas. *Cada época tiene su moda. En gran medida son los grandes diseñadores quienes dictan o determinan las modas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska
Proyecto construye T
valeria hernandez