Fichero basado en principios y valores judeocristianos!

Description

Fichero sobre los beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos!
Angelina Avila
Flashcards by Angelina Avila, updated more than 1 year ago
Angelina Avila
Created by Angelina Avila over 7 years ago
313
0

Resource summary

Question Answer
BENEFICIOS DE ACTUAR EN PRINCIPIOS Y VALORES JUDEOCRISTIANOS
1. BENEFICIOS PERSONALES • SATISFACCIÓN PERSONAL • SATISFACCIÓN LABORAL • SATISFACCIÓN ECONÓMICA
SATISFACCIÓN PERSONAL La satisfacción personal se basa en logros y luchar por nuevas experiencias, Dios te ha dado una misión creativa y debes cumplirla con la mayor grandeza que puedas. . ¿Qué quieres ser en la vida?, ¿cómo quieres ser recordado?, ¿qué tareas te apasionan? Hebreos 13:18 Orad por nosotros, pues confiamos en que tenemos una buena conciencia, deseando conducirnos honradamente en todo.
SATISFACCIÓN LABORAL Remuneración Crecimiento personal Vinculación con la compañía. Génesis 1:26-31 Él creó al hombre para trabajar con él en el mundo. Dios plantó un jardín y puso a Adán en él para cultivarlo y mantenerlo.
SATISFACCIÓN ECONÓMICA La satisfacción económica es la de recibir una remuneración o salario por la realización de un buen trabajo. Proverbios 3:14 El estar provisto de sabiduría vale más que tener dinero en el banco, te da más utilidades que es oro.
2. BENEFICIOS PARA LA FAMILIA Vivir con principios y valores dentro de la familia proporcionan seguridad y bienestar para hacer lo correcto en la vida Proverbios 3:1-4 No olvides mis enseñanzas, hijo mío; guarda en tu memoria mis mandamientos, y tendrás una vida larga y llena de felicidad. No abandones nunca el amor y la verdad; llévalos contigo como un collar. Grábatelos en la mente, y tendrá el favor y el aprecio de Dios y de los hombres.
3. BENEFICIOS PARA LA EMPRESA Productividad Competitividad Rendimiento Buena reputación Colosenses 3:23-24 Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven.
4. BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD Productos y servicios, satisfacción personal, brindar confianza hacia el prójimo. Romanos 12:16 Tened el mismo sentir unos con otros; no seáis altivos en vuestro pensar, sino condescendiendo con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
5. MEJORA LAS RELACIONES HUMANAS En síntesis, las relaciones humanas son la forma como tratamos a los demás y cómo los demás nos tratan a nosotros. Mateo 7:12 Todo lo que ustedes desearían de los demás, háganlo con ellos pues esto es la Ley y los Profetas.
6. BENEFICIO MUTUO Se fundamenta en el principio del respeto mutuo. Carta a los Romanos 12:10 Que entre ustedes el amor fraterno sea verdadero cariño, y adelántense al otro en el respeto mutuo.
7. VIVIR EN PAZ CON UNO MISMO Existen diferentes principios que uno puede y debe de observar para poder encontrar paz y más momentos de satisfacción, y menos de angustia. Carta a los Romanos 12:18 Hagan todo lo posible para vivir en paz con todos.
Show full summary Hide full summary

Similar

BENEFICIOS SOCIALES DEL TRABAJADOR EN ECUADOR, 2019
Elizabeth Ramones
Beneficios sociales de los empleados del sector privado y del sector público Ecuatoriano
LUZMILA MARGARITA TOAQUIZA CUCHIPE
BENEFICIOS SOCIALES DEL TRABAJADOR EN ECUADOR, 2019
Shirley perez
BENEFICIOS SOCIALES DEL TRABAJADOR EN ECUADOR, 2019
LUZMILA MARGARITA TOAQUIZA CUCHIPE
Obligaciones Laborales
JANNETH GARCÍA
Fichero basado en principios y valores Judeocristianos
Byron Terre
B6 - Brain and Mind OCR
franimal
Input and Output Devices
Jess Peason
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
Physics 2
Peter Hoskins