Glosario Empresa Digital

Description

glosario empresa digital
Vanessa Sedeño
Flashcards by Vanessa Sedeño, updated more than 1 year ago
Vanessa Sedeño
Created by Vanessa Sedeño over 7 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
acceso abierto Acceso abierto significa que cualquier usuario individual pueda leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos científicos, y, usarlos con cualquier otro propósito legítimo como hacer minería de datos de su contenido digital, sin otras barreras económicas, legales o técnicas que las que suponga Internet en sí misma.
branding La noción de branding permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.
cibercultura Cibercultura es la cultura que emerge, o está emergiendo, del uso del computador para la comunicación, el entretenimiento y el mercadeo electrónico. Cultura nacida de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como internet. Cultura basada en las ventajas y desventajas de la libertad absoluta, el anonimato, y ciberciudadanos con derechos y obligaciones.
comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
creative commons crowdsourcing depende esencialmente del hecho de que, debido a que es una convocatoria abierta a un grupo indeterminado de personas, reúne a los más aptos para ejercer las tareas, responder ante los problemas complejos y contribuir con las ideas más frescas y relevantes a sus aportaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Clases de empresas
jorggeariza
Conceptos básicos de Economía
María Eugenia Méndez Piamba
10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
control administrativo
Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
Enfoques del Comportamiento Organizacional
Ingrid sanchez rojas
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Jessy Prisc
Gestor de imagen web / N2 / L1 / 2 - Diseño de un brief
Rodrigo Charnichart
Gestor de Imagen Web / N1 / Ámbito laboral
Rodrigo Charnichart
Empresa Digital 1
Oscar Djesus
Marketing Digital
Diego Santos
Glosario de Términos Educativos para el Docente Digital
maya velasquez