Fichas Memorísticas ICAS

Description

Conceptos
Paola Irineo
Flashcards by Paola Irineo, updated more than 1 year ago
Paola Irineo
Created by Paola Irineo over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Recursos Thecsoftware. (2006) ¿Qué son los recursos informáticos?. Wordpress. Recuperado de https://informacion.wordpress.com/2006/06/06/%C2%BFque-son-los-recursos-informaticos/ Son todos los componentes del hardware y el software que son necesarios para el funcionamiento del trabajo en ordenadores.
Red Porto, J. (2008) Definición de red. Definición.de. Recuperado de http://definicion.de/red/ "Es un conjunto de aparatos interconectados que comparten información, recursos y servicios ."
Grupo de trabajo Lottero, B. (2013) Grupo de trabajo|CSyNT. Recuperado de http://red.agro.uba.ar/workgroup Son varias computadoras que comparten una misma red, pero no existe un servidor central, sino que son redes igualitarias.
Dominio Quees. (S.F) Que es un dominio?. Recuperado de http://www.quees.info/que-es-un-dominio.html Es un conjunto de caracteres que conforman un nombre que define un sitio web. Es una clave única.
Cuenta de usuario OSI (2016) Las cuentas de usuario. OSI. Recuperado de https://www.osi.es/es/cuentas-de-usuario.html Indica que solo un usuario puede tener acceso a las carpetas y a los archivos de esa cuenta.
Sistema operativo GCF. (2015) Informática Básica. GCF aprende libre. Recuperado de https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/informatica_basica/sistemas_operativos/1.do Es el software mas importante ya que nos permite darle ordenes de lo que queremos hacer. Sin el no podríamos usar una pc ya que para que una pc funcione necesita que se ejecuten ordenes.
Servidor Gardey, A. (2010) Definición de servidor. Definición.de. Recuperado de http://definicion.de/servidor/ Es una computadora que es parte de una red y que les da servicios a los clientes. Son usados para almacenar archivos digitales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
codigos QR
Cristina Padilla
Editor Dibujo Paint
gladiscj
ANALISIS SISTEMATICO DE LA COMPUTADORA Y LOS PERIFERICOS QUE LO INTEGRAN
Ana pinzon
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
Historia de la Computadora
Diego Santos
preguntas-tarea 4
Ulises Ruiz