Conceptos Básicos Bloque I

Description

Fichero de conceptos vistos en el Bloque 1 -Marín Ramírez Jessica Lisset -Grupo: 523 -Turno Matutino
Jessica Marín
Flashcards by Jessica Marín, updated more than 1 year ago
Jessica Marín
Created by Jessica Marín over 7 years ago
63
0

Resource summary

Question Answer
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁ BLOQUE I PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN EDITORIAL Conceptos Básicos ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁ -Periódico: Es un documento que presenta en orden cronológico o temático un cierto número de informaciones y comentarios sobre sucesos
-Libro: Conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos para llevar un registro; suele tener una parte impresa con blancos para ser rellenados con los datos. -Revista: Publicación periódica en forma de cuaderno con artículos de información general o de una materia determinada, con una cubierta flexible y ligera y a menudo ilustrada.
-Catálogo: Lista o relación ordenada con algún criterio de libros, documentos, monedas, objetos en venta, etc., de una persona, empresa o institución, que generalmente contiene una breve descripción del objeto relacionado y ciertos datos de interés. -Instructivo: Un instructivo es un texto que tiene como finalidad dar cuenta del funcionamiento de algo en particular.
-Tamaños Físicos: La serie A es la más utilizada, en ella se encuentra el Formato A4, lo que conocemos como tamaño folio -Tipo de Papel: Será el soporte para ese boceto que hemos convertido en el diseño final de nuestro trabajo después de darle vueltas durante muchas horas. La elección de un papel adecuado puede suponer una buena . Para ello se debe tener en cuenta la máquina de impresión, ya que no todas las máquinas imprimen igual sobre el mismo tipo de papel.
-Boceto Burdo: Es la primera idea que visualizamos en la mente y la dibujamos a mano sobre cualquier papel y sin ningún contenido técnico. -Boceto Dummy: Alcanza un alto nivel de calidad y composición mecánica de todos los elementos visuales que se usarán en la reproducción
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska