FICHAS DE CONOCIMIENTO

Description

FICHAS DE CONOCIMIENTO
Bertha Lola Viades Alejo
Flashcards by Bertha Lola Viades Alejo, updated more than 1 year ago
Bertha Lola Viades Alejo
Created by Bertha Lola Viades Alejo over 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
SEGÚN CHICKERING Y GAMSON CITAN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS Estimular el contacto estudiante-profesorado. -Estimular el aprendizaje activo. -Respetar las diferencias capacidades y estilos de aprendizaje
CUNNINGHAM,DUFFY Y KNUTH APORTAN Experiencias al proceso de construcción del conocimiento -situar el aprendizaje en contextos realistas y relevantes
LEFORE PROPONE TRES TEORIAS La teoría gestalt, estudia la percepción y su influencia en el aprendizaje La teoría cognitiva, estudia métodos y estrategias como los mapas conceptuales. La teoría constructivista, la solución de problemas en contextos reales, cada individuo posee una estructura mental única a partir de la cual cons-truye significados.
SEGUN MILLER LA PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN CURSO EVA´S DEBE CONSIDERAR las metas de aprendizaje del curso. -la estructura del contenido del curso. -Las características cognitivas y la motivación de los estudiantes.
SEGÚN BERGE COLLINS Y DOUGHERTY EL DISEÑO GLOBAL DE UN CURSO VIRTUAL Evaluación del logro de los objetivos del curso. -Monitoreo del aprendizaje que van logrando los estudiantes. -Es adaptar las herramientas en un nuevo entorno.
Para Britan y Liber uno de los aspectos cruciales para el trabajo en entornos virtuales de enseñanza es Entornos virtuales de aprendizaje que deben aportar mejoras a la calidad de la enseñanza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sociological Perspectives
dousl002
KEE1
harrym
Girls' and Boys'Education - Catherine and Kaitlyn
catherine.dannib
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
An Inspector Calls - Themes
Emily Simms
CPA Exam Sample Questions Pt. 1
nedtuohy
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
PuKW - STEP 1 (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Steven Lee
PSBD TEST # 3
yog thapa
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
PSBD TEST 1
amrik.sachdeva