Métodos de Estudio

Description

CITAS TEXTUALES CON FORMATO APA
Iliana Garcia
Flashcards by Iliana Garcia, updated more than 1 year ago
Iliana Garcia
Created by Iliana Garcia over 7 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
La Industria se mantiene en una constante búsqueda de Administración y Organización de los Recursos Humanos para eficientar y optimizar lo que ya se tiene, así como para la adquisición de nuevos talentos. "las necesidades de la nueva organización abren paso a nuevas tendencias como Pensamiento de Diseño, RH Digital y el Rol de la Economía, que buscan reconstruir y re-imaginar el entorno laboral para responder con efectividad a las disrupciones que están ocurriendo". (Fernández Tomas, 2016, Deloitte Consulting Group, p2) Como en todo país, México tiene un gran campo de aprendizaje y de innovación. "Los resultados del estudio muestran que en México, las cuatro tendencias en Capital Humano percibidas con mayor importancia son Liderazgo, Diseño Organizacional, Aprendizaje y Cultura". (Deloitte, 2016, p. 4)
Con las nuevas tecnologías y con los constantes cambios en el ámbito de la tecnología es que las Industrias se deben de mantener a la vanguardia inclusive en el campo de la capacitación del Recurso Humano. "La revolución digital representa una oportunidad para reimaginar la experiencia de los empleados y crear una plataforma completa de servicios que sea fácil de usar" (Deloitte, 2016, p. 6) "Las Organizaciones del Sector Público en México se enfrentan actualmente a una reducción o limitación en sus presupuestos" (Deloitte, 2016, p. 11)
Es indudable el cambio que se debe de dar en el ámbito laboral, la Estructura Orgnizacional marcará una pauta importante para el buen desarrollo de ésta. "Las organizaciones deben comprender que el entorno está evolucionando y que por lo mismo, deben cambiar el contrato social con sus colaboradores, ofreciendo una experiencia más allá de sólo un empleo a múltiples generaciones con diferentes expectativas laborales y personales. (Deloitte, 2016, p. 13)
Show full summary Hide full summary

Similar

Los organizadores gráficos
Diana Carolina Méndez Forero
Glosario Métodos de estudio
Gabriela Rios
Citas textuales y parafraseadas 2
Evelyn E
Introducción a la asignatura
Gabriela Rios
Normas APA Sexta edición
MARLENNE REOLS
¿Cuales son mis métodos de estudio?
Alejandra Marin
MODELOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE INFORMACIÓN
usr208552
Citas textuales
Itzel Flores
Métodos de estudio del Sistema Nervioso. Siglo XIX y XX.
Ahtziri Sequeira
Arturo Sánchez
Arturo Sánchez
Técnicas de estudio.
Debanhi Domínguez