Adicción a Internet

Description

Aquí les presentamos una pequeña presentación sobre la adicción en el Internet
yulieth vanesa Garcia hernandez
Flashcards by yulieth vanesa Garcia hernandez , updated more than 1 year ago
yulieth vanesa Garcia hernandez
Created by yulieth vanesa Garcia hernandez over 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Que es adicción a Internet ? La tarea de definir lo que es la adicción a Internet es algo que ya de partida nos supone un problema. Con lo ya expuesto en el apartado anterior podemos decir que el uso de Internet (como cualquier otro comportamiento) es susceptible de crear una adicción en función de la relación que el sujeto establezca con ese uso.que el sujeto establezca con ese uso.
Carateristicas. Compulsión por actividades en-línea La adicción al cibersexo Adicción a los cyber-romances Adicción a la computadora
Cuando una persona es adicta al internet ? A pesar de que el fenómeno se discute hace varios años el problema de la adicción a Internet continúa creciendo a pasos agigantados a nivel global. Aunque aún son incipientes, a nivel local las consultas se incrementan y son los padres quienes, preocupados por la cantidad de tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas de sus celulares, tables o computadoras, buscan información y consejo profesional. Pero el problema no sólo se evidencia en los jóvenes.
Adicción al cibersexo La adicción al cibersexo comienza igual que en otras adicciones, al principio se hace un uso esporádico y puntual y a medida que pasa el tiempo la persona aumenta la frecuencia de uso hasta que se termina perdiendo el control sobre la conducta. Posteriormente el cibersexo se vuelve el centro de sus pensamientos y se termina desarrollando una dependencia, que hace que la persona aún sabiendo que puede haber consecuencias negativas, no logra dejar de llevar a cabo esta conducta sexual.
Adicción a los cyber-romances Cyber sexo, cyber ligues, cyber amistad, cyber amor, son algunas de las posibilidades que nos brindan los avances tecnológicos de la Internet, ya que ahora contamos no sólo con el chat escrito, sino con conferencias de voz y video conferencias, ventajas que nos permiten conocer y relacionarnos y mantener contacto con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo, diluyendo las distancias y acortando el tiempo de espera para recibir respuesta a nuestras cartas,
Adicción a la computadora.
Gracias.
Show full summary Hide full summary

Similar

Motivación y Emoción
Azalia Verus
TEST DE IDENTIDAD
albrina03
SEXO EN ADOLESCENTES
fernanda hernandez
EDUCACIÓN SEXUAL
Cruz Janeth Saida
Sexualidad, mucho más que sexo.
Juliana Moreno
Sexualidad
damm130397
IDENTIDAD
albrina03
Autoerotismo
Karolay Ruiz Ceballos
Tipos De Adicciones
Alejandro Morales
DROGADICCION
manuela_rodas98
Bases conceptuales de la sexualidad
Katherine Romero