Acess 2010

Description

Nos explica de todo lo que hay en haces los pasos justificados.
Axel  Zamora Resendiz
Flashcards by Axel Zamora Resendiz, updated more than 1 year ago
Axel  Zamora Resendiz
Created by Axel Zamora Resendiz over 7 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es una consulta y cómo utilizarla? Es la capacidad que tiene de recuperar y analizar los datos rápidamente mediante la ejecución de una consulta.
¿Qué son las consultas? Son una forma de buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir información detallada de una base de datos.
¿Cómo se utilizan las consultas? Son mucho más que filtros o búsquedas simples que puedes usar para encontrar los datos de una tabla. Con estas puedes acceder a información de múltiples tablas.
Vistas de consulta Haz clic en el botón Ver para que puedas acceder a la lista desplegable que te mostrará las diferentes opciones de vista para las consultas.
Panel de relación de objeto Todas las tablas que decidas incluir en una consulta aparecerán como pequeñas ventanas en la parte superior de la pantalla, este espacio es conocido con el nombre de Panel de relación de objeto.
Tabla para criterios de búsqueda Podrás ver a que tabla pertenece cada campo y ordenar la forma como quieres que aparezcan los resultados de lo que estás buscando.
Pasos para crear una consulta simple de una única tabla Paso 1. Selecciona la pestaña Crear que se encuentra en la parte superior de la Cinta de opciones y haz clic en el comando Diseño de consulta.
Paso 2. Acess abrirá la vista Diseño de consulta. Verás que en la pantalla aparecerá el cuadro de diálogo Mostrar tabla. Allí, verás una lista con el nombre de cada una de las tablas de tu base de datos. Selecciona la tabla en la que deseas ejecutar la consulta y, luego, haz clic en el botón Agregar.
Paso 3. La tabla seleccionada aparecerá como una pequeña ventana en el panel de relación de objeto.
Paso 4.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests