Redes — SAN

Description

a
AlberTo Yauri Ecos
Flashcards by AlberTo Yauri Ecos, updated more than 1 year ago
AlberTo Yauri Ecos
Created by AlberTo Yauri Ecos over 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Red SAN (Storage Area Network) Red dedicada al almacenamiento que está conectada a las redes de comunicación de una compañía. Cuenta con interfaces de red tradicionales. Los equipos con acceso a la SAN tienen una interfaz de red específica que se conecta a la SAN.
Red SAN (Storage Area Network) El rendimiento de la SAN está directamente relacionado con el tipo de red que se utiliza. En el caso de una red de canal de fibra, el ancho de banda es de aproximadamente 100 megabytes/segundo y se puede extender aumentando la cantidad de conexiones de acceso.
Estructura básica Capa Host: Esta capa consiste principalmente en servidores, dispositivos o componentes y software (sistemas operativos).
Estructura básica Capa Fibra: Esta capa la conforman los cables (fibra óptica) así como los SAN hubs y los SAN switches como punto central de conexión para la SAN.
Estructura básica Capa Almacenamiento: Esta capa la componen las formaciones de discos (Disk Arrays, memoria caché) y cintas empleados para almacenar datos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
Investigación
silvanoperazaiti
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA BASE DE DATOS RELACIONAL
Patricia Cualchi