Fichas Informativa

Description

Autora: Marlene Reyes de A.
marlene reyes
Flashcards by marlene reyes, updated more than 1 year ago
marlene reyes
Created by marlene reyes over 7 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Chiavenato (2010), dice que "La capacitación debe tratar de experiencias de aprendizaje hacia lo positivo y benéfico así como completarlas y reforzarlas con actividades para que los individuos en todos los niveles que los beneficiaran así mismos y a la empresa". CHIAVENATO
Alles M. (2005). Dirección Estratégica de recursos humanos. Gestión por competencias. Granica Buenos Aires. ALLES M
"Un conjunto coherente y ordenado de acciones formativas, concretados en un periodo de tiempo determinado a dotar y perfeccionar las competencias necesarias para conseguir los objetivos estratégicos de la organización" (HayGroup, 2000:964) Parra (2003), manifiesta: El texto es el resultado de la actividad lingüística, es una unidad comunicativa básica constituida por una secuencia coherente de signos lingüísticos, mediante la cual interactùan los miembros de un grupo social para intercambiar significados, con determinada atención comunicativa y en una situación o contexto especifico. (p. 83)
Heller (2005), plantea: "El cuento es una narración breve que generalmente trata de formar intensamente una sola situación que constituye el eje del relato, su origen es de carácter oral y folklorico" (p.79) Enciclopedia Temática Ilustrada, (2004), plantea: El texto informativo tienen como propósito informar, utiliza un léxico preciso y especifico, es característicos de los libros y las publicaciones sobre determinados temas... también se usa en revistas, diarios, periódicos, en los textos escritos de los noticieros de televisión y en los CD. (p. 167)
Gil (2009), "Una búsqueda de significado" y por ende involucra proceso de alto nivel los cuales puede ser "mediados" por el docente a través del uso constante de la técnica de la pregunta sobre lo que el niño piensa, siente, aspira interpreta sobre lo que lee y escribe. (p. 57) Smith (2003), son: "Aquellos ejes que forman parte de la configuración inferior y definen la orientación general de los comportamientos del alumno frente al acto lector" (p. 78 )
Show full summary Hide full summary

Similar

Evaluación Filetín
ALIMENTOS COLPAC
Tecnicas e instrumentos para detectar las necesidades de capacitacion.
Maria Díaz Gutierrez
La capacitacion: caracteristicas, objetivos y proceso.
Patricia Paez
Información Soyapac Liquida
ALIMENTOS COLPAC
FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Sandra Gabriela
PLAN DE EMERGENCIA
tatiana moreno
Evaluación Stevia
ALIMENTOS COLPAC
Información Stevia
ALIMENTOS COLPAC
Desarrollo de Propuestas de formación, capacitación y actualización
mireyaliconabreu
Antecedentes y Marco Legal del Proceso de Capacitacion
Helena Carrasco Altamirano
Los pasos del proceso de capacitacion
Maria Díaz Gutierrez