Photoshop Herramientas

Description

Herramientas de Photoshop (14 Herramientas) en Goconqr
Marco. G
Flashcards by Marco. G, updated more than 1 year ago
Marco. G
Created by Marco. G almost 7 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
Herramienta Mover Se activa con la letra V y nos permite mover objetos o formas de manera libre y sencilla sin problemas.
Herramienta Pincel Se activa con la letra B y nos permite pintar de forma libre en áreas que lo permiten.
Herramienta Texto Se activa con la letra T y nos facilitara colocar textos en una imagen o espacio de forma horizontal o vertical.
Pincel de Historia Se activa con la letra Y y nos hace posible la opción de rehacer todas las acciones en ciertas áreas sin el uso de CTRL+Z
Herramienta Varita Mágica Se activa con la letra W y nos facilitara la selección de algún objeto con un color distinto al exterior sin seleccionarlo (al exterior).
Herramienta Parche Se activa con la letra J y nos ayuda a seleccionar una área de una imagen y colocar una replica en una posición diferente
Herramienta Marco rectangular y elíptico Se activa con la letra M y nos permite seleccionar una área con forma rectangular o circular facilmente.
Herramienta Degradado Se activa con la letra G y nos puede funcionar para hacer un degradado en nuestro trabajo de forma personalizada con los colores y forma que nos plazcan.
Herramienta Tampón Clonar Se activa con la letra S y nos sirve para especificar un área y re colocarla en donde nos sea necesario, se especifica el área con la letra ALT.
Herramienta Dedo No tiene una tecla especifica por lo que se activa manualmente y nos sirve para mostrar el efecto de pasar nuestros dedos sobre pintura fresca.
Herramienta Recortar Se activa con la letra C y nos sirve para recortar una imagen, también es posible recortar con una perspectiva fija con la opción "Recorte con Perspectiva".
Herramienta Lazo Se selecciona con la tecla L y nos sirve para seleccionar una porción de nuestro trabajo para después editarlo y moverlo.
Herramienta Cuentagotas Se activa con la tecla I y nos ayuda a seleccionar el mismo color que haya en algún lugar de nuestro archivo con un click
Herramienta Forma Personalizada Se activa con la tecla U y nos proporciona una gran variedad de figuras y algunas se pueden editar especialmente
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González