e-learning

Description

Innovaciones tecnológicas en la nube
samantha.denisse
Flashcards by samantha.denisse, updated more than 1 year ago
samantha.denisse
Created by samantha.denisse almost 10 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
Image: 1 (image/jpg)
E-learning Aprendizaje en linea Es la enseñanza virtual a partir del final de el siglo XX, pero es hasta el siglo XXI que empezó a tomar fuerza.
La educación en e-learning puede ser formal o informal desde el lugar mas prestigiado hasta la computadora de mas baja calidad , el fin es dar educación a quien quiere estudiar y quien desea aprender
Image: 6 (image/jpg)
Image: 4 (image/jpg)
La diversidad de temas permite al individuo tener miles de posibilidades para aprender ayudándolo a estudiar desde una computadora un linea .
Su material son textos impresos que los estudiantes reciben en la institución educativa en orarios específicos o son distribuidos por correo.
Image: 5 (image/jpg)
La educación a distancia a evolucionado ya que al extenderse el Internet el uso de la educación en linea o e-learning a sido una gran ayuda a las personas de una clase presencial, llevando la educación a lugares y regiones tan extensos como nunca se había logrado.
1.1 DEFINICIÓN Y ORIENTACIÓN METODOLÓGICA. Es una forma de estudio a distancia que se apoya en la red y que facilita la comunicación entre maestros y alumnos según determinadas herramientas.
Image: 8 (image/jpg)
Image: 7 (image/jpg)
E-learning se apoya en el uso de plataformas tecnológicas en linea o en el Sistemas de Administración del Aprendizaje (LMS), y en una gran cantidad de recursos y herramientas para la elaboración y presentación de archivos de aprendisaje.
El e-learning es una herramienta para formar a estudiantes que pueden ser ingresado posteriormente en una institución educativa.
Image: 2 (image/jpg)
El e-learning es accesible a cualquier computadora con Internet lo que hace mas fácil su uso. 1.2 Características del aprendizaje en linea: Cada alumno tiene tiene su propio ritmo. Te da la información que necesitas en el momento necesario Se pueden combinar distintos tipos de leguajes.
En una sola edición se pueden tener miles de alumnos al mismo tiempo. Reduce el tiempo de estudio. Se puede interactuar tanto estudiantes con profesores como los profesores con los estudiantes Se puede trabajar individual o en equipo según tu ritmo de aprendizaje. Se puede usar desde cualquier lugar con conexsion y espacio donde se encuentre el alumno
Respecto alas características propias del aprendizaje en linea: se establece por medio de una computadora con conexión u otros dispositivos conectados ala red . Se utiliza la web para tener el acceso ala información. El profesor y los estudiantes se encuentran separados en tiempo y espacio . Se usan muchas herramientas de comunicasion.
Los materiales son solo digitales como fotos imágenes o archivos multitudinaria. Se usa el hipertexto y la hiperemia. Los archivos se guardan en un servidor web. El aprendisaje es flexible y te apoyan tutorias El aprendizaje es individual y colaborativo. Se emplea la interacción entre los alumnos maestros y el material de trabajo. REQUISITOS DE UN BUEN CURSO Un excelente diseño estructural del archivo. La organización interactiva entre el material de trabajo y el alumno.
Grupos de aprendizaje cooperativos de forma que todos los miembros participen y se poyen entre si. Proyectos virtuales educativos trabajos educativos realizados de manera no escensial. Programas virtuales que permitan el aprendizaje de manera rápida y sencilla. Creación de grupos virtuales donde los estudiantes intelectualmente si y con el maestro con el fin de aclarar dudas y poner mas en claro el aprendisaje.
Buenos profesores que supervisen el proceso y la realización de manera correcta de los estudiantes. Interacción entre profesores y estudiantes con el fin de un mejor aprovechamiento de estudio y aprendizaje sobre un campo en especifico. Para un buen curso en e-learning debe ponerse especial atención en sus contenidos tanto en la cantidad como en la calidad del archivo y estructura con la que se realiza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Introducción a GoConqr
Laura -
Métodos para estimar tiempos y costos en el desarrollo de proyectos E-learning
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING TIMING (CÁLCULO DE TIEMPO EN E-LEARNING)
Lucy Padilla Castillo
E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
Herramientas Tecnológicas
Dami G G
¿Qué es GoConqr?
Raquel Aguayo Gonzalez
Plataformas Educativas- Examen
Sandra Cruz6248
¿Qué tanto sabes sobre e-Actividades?
Lucy Padilla Castillo
Adverbs or adverbial phrases
Voc (abulary) achievements